Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Noticias CRÓNICAS PEDALEO > "FELICES FIESTAS"

"FELICES FIESTAS"

"FELICES FIESTAS"

 

 Hace mucho tiempo que no escribo pero hoy me apetece, tal vez sea el Espiritu de la Navidad.

 

Pero no os voy a hablar de la Navidad, lo importante es lo que rodea ese ambiente que parece

que desaparece, pero los que hemos vivido otros momentos, estoy seguro que nadie ni nada nos quitará nunca nuestra ilusión.

 

Quiero agradecer a toda mi familia en especial, a mi mujer Mabi, que siempre está ahi junto a mí, a mis hijos Cristian y Cynthia ellos hacen que estemos activos y siguiendo sus actividades nos han llevado aquí.

 

Igualmente a Pablo, Belen, Jorge, Helena, Cova, David, Luismi, Chuchi, Manolo, Julio, Andrés, Juan,...espero no olvidarme de ninguno, personas que de una forma desinteresada colaboran

con este proyecto que cada vez crece tomando forma de una gran familia.

 

Que ivamos a ser sin las redes sociales, a todas aquellas personas que nos siguen en twitter, facebook, y nos visitan en nuestra/vuestra web. www.pedaleo.com

 

Organizadores que confian y cuentan cada año con nuestros servicios y nosotros encantados de poder estar con ellos ayudando a difundir sus eventos.

 

Patrocinadores y colaboradores que nos aportan el refuerzo economico, que hasta la fecha son personas que me conocen y confian en mí, ya que la mayoria son empresas que no tienen nada que ver con el ciclismo, mi más sincera emoción y gratitud por su confianza a pesar de los tiempos que corren.

 

Recuerdo muy especial a todas aquellas personas que en el 2012 nos dejaron unas por enfermedad y otras víctimas del poco respeto al ciclista mientras entrenaban, trabajaban o simplemente salian a pasear. Un abrazo muy especial a sus familiares y amigos.

 

Este mensaje no va a llevar ningun adorno, no es tiempo de ello, pero que nunca olvidemos que hay que luchar y ser fuertes en los momentos débiles.

 

Todos llevamos dentro ese Espiritu que nos sale del CORAZÓN.

 

"Felices Fiestas"

 

Fdo:

Jesús Escudero Pérez

Volver al índice - Noticias CRÓNICAS PEDALEO