Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Noticias CRÓNICAS PEDALEO > Estaremos en la Vuelta a Madrid elite y sub-23

Estaremos en la Vuelta a Madrid elite y sub-23

Estaremos en la Vuelta a Madrid elite y sub-23

PEDALEO, ha sido invitado por la A.D.C. SANMARVAL, para hacer un seguimiento exhaustivo de la Vuelta a la Comunidad de Madrid, a pesar de la dificil situacion economica, han hecho un gran esfuerzo y contarán con nuestros servicios , que agradecemos considerablemente.

Del 22 al 25 de Julio se disputará una nueva edición de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid élite y sub-23. Algo más de 500 kilómetros totalizan las cuatro etapas que transcurrirán íntegramente por los municipios de la Sierra Oeste madrileña como en ediciones anteriores.

Los mejores corredores del ciclismo español de la categoría sub 23 volverán a disputar una prueba cuyo trazado reúne todos los ingredientes para ofrecer cuatro días de ciclismo en estado puro.

La Asociación Deportiva Cultural SANMARVAL será la encargada de organizar un año más este evento y para ello espera contar con 126 ciclistas de 18 equipos, varios de ellos comunitarios, para esta edición.

Robledo de Chavela, actual Villa Europea del Deporte 2010, acogerá el inicio de la vigésimo primera edición de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid el jueves día 22 de julio y Villa del Prado será la localidad donde el domingo 25 de julio se conozca al sucesor del corredor madrileño del Caja Rural, Rubén Martínez, vencedor en 2009 y no en San Martín de Valdeiglesias como venía siendo tradicional.

ETAPAS
1ª Etapa, jueves 22: Robledo de Chavela - Aldea del Fresno, 128 kms.
2ª Etapa, viernes 23: Cadalso de los Vidrios - Santa María de la Alameda, 138 kms.
3ª Etapa, sábado 24: Colmenar del Arroyo - Navas del Rey, 118 kms.
4ª Etapa, domingo 25: Fresnedillas de la Oliva - Villa del Prado, 125 kms.


Volver al índice - Noticias CRÓNICAS PEDALEO