Productora de eventos deportivos y sociales

Pedaleo > Noticias > Noticias CRÓNICAS PEDALEO > I CRITERIUM CIUDAD DE BENAVENTE

I CRITERIUM CIUDAD DE BENAVENTE

I CRITERIUM CIUDAD DE BENAVENTE

Pedaleo celebró el ciclismo

Por @helenadias_ (24/10/2013)

 

El pasado día 19 de octubre, el Club Deportivo Pedaleo celebró el I Criterium Ciudad de Benavente y la I Gala de Valores.

 

En las inmediaciones del Centro de Negocios de la Ciudad benaventana, varias categorías de corredores masculinos y féminas pudieron disfrutar de un día dedicado al ciclismo, más precisamente pre-principiantes que dieron 1 vuelta de 1,1 km, principiantes 2 vueltas de 2,2 km, alevines 4 vueltas de 4,4 km, infantiles 8 vueltas de 8 km y los cadetes, juniors, sub-23, elites y master 30-40-50-60  pedalearon 15 vueltas en un total de 16,5 km.

 

 

En los podios brillaron:

Pre-Principiantes: Víctor Viñuela Daniel González Gabriel Hernández Nerea Álvarez

Principiantes: 1º Iker Álvarez Hodei Martín Ines Cantera

Alevines: Fernando Álvarez David Gómez Adrián Sigüenza Amara Hernández

Infantiles:Arturo Cantera Víctor Abad Stefan Danailov María Mangas 

Cadetes: Vadim Fedotof Álvaro de la Calle Enrique Beneitez

Juniors: Abel Gonzalo Adrián García Sergio Román

Sub-23: Adrián Huerga

Elites: Cristian Escudero Héctor Dueñas Francisco Villarroel

Master 30: Carlos García Antonio Martínez

Master 40: Juan Toribio Rubén González Francisco Sedano

Master 50: Fabián García José Hernández

Master 60: Ambrosio Fernández

 

Después del pedaleo ha llegado el momento más emotivo del día con la entrega de los Trofeos Pedaleo en la Gala de Valores, donde también se pudo asistir a actuaciones de jóvenes artistas y a la proyección de videos.

 

 

Los laureados de los Trofeos fueron a la Confianza Tomás Campo, a la Profesionalidad para Gonzalo Cuadrado, a la Formación para Fernando Vasco, Presidente del Club portugués Sport Ciclismo S. João de Ver, a la Concordia para José Antonio de Segovia, a la Organización para Francisco Levoso por la Volta ao Ribeiro y a la Comunicación para Eduardo Chozas, ex ciclista profesional y actual comentarista en Eurosport España.

 

 

Por último, el Trofeo Especial a los ciclistas desaparecidos en accidentes de tráfico, que asola cada día más las carreteras españolas y mundiales.

 

 

Este día no habría sido posible sin tener al lado a Javier Gomez, Jorge, Mabi, Pablo, Cristian, Belen, Helena desde Portugal, Andrea, Montse, Vanessa, Sofía, Victor, Andrés, Cynthia, Sara, Pope, Mayo, Hugo y su hermano, Alicia, Ivan, Edgar, Alberto, Fanegas,Santi, Rene... y la cantidad de personas voluntarias que nos han ayudado. GRACIAS!!!! y agradecimiento especial a los organismos oficiales y entidades como Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Benavente, Caja Rural y a la cantidad de empresas como Spiuk, Grupo HLT, Jefvending, Tomás Campo, AXA Seguros, entre otros.

 

 

Para Pedaleo, este deporte es rey todos los días. Así, recuerdan… Respeten al ciclista en la carretera y no olviden disfrutar del ciclismo con nosotros en Pedaleo.

 

 

Agradecemos a Fernando Vasco (Presidente del Club Sport Sao João de Ver) por el regalo que nos hicieron de su maillot y mascota del club luso, os tenemos en nuestro corazón.

 

 

Por Helena Dias

(Jefa de Redacción de Pedaleo)

Volver al índice - Noticias CRÓNICAS PEDALEO