Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias AMATEUR > A. SANCHEZ (SPOL) GRAN TRIUNDADOR EN PALENCIA

A. SANCHEZ (SPOL) GRAN TRIUNDADOR EN PALENCIA

A. SANCHEZ (SPOL) GRAN TRIUNDADOR EN PALENCIA

Angel Sánchez de Spol, con tan solo 19 años,  gana la primera carrera de la temporada.


El joven ciclista que el año pasado era Junior recordó así las más de 10 victorias de esa añorada categoría. Ahora en la categoría Elite también puede triunfar como lo hizo en Palencia, certifica su director Horacio Barros.

 

Fue este lunes en Palencia luchando contra el viento y contra un nutrido pelotón con muchos ex profesionales.

 

El equipo que dirige Horacio Barros aun celebra esta victoria que tiene mas importancia ya que el joven Angel Sánchez se formo en las categorías inferiores del club.

 

La carrera de Palencia se presentaba como muy reñida por la cantidad de ciclistas inscritos y por la dureza del viento  reinante en todo el recorrido que sumado a los duros puertos hacían presagiar una victoria de los ex profesionales.

Al ciclista de la escuadra porriñesa se metió en la fuga buena del día y aguanto todos los envites del pelotón que en  su afán de neutralizar la escapada recortaron y mucho la ventaja obtenida por los escapados. A falta de pocos kilómetros para la meta un fuerte demarraje del otro gallego de la

Fuga le sirvió al joven Angel Sánchez para creerse que si podría ganar la carrera, así que lanzo el también un duro sprint en la recta de meta que dejo a sus rivales a varios metros, al cruzar la línea el primero de los 141 participantes del Gran premio Santiago de Palencia.

Volver al índice - Noticias AMATEUR