Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias AMATEUR > Asser Sport incorpora al ciclista Alberto Just

Asser Sport incorpora al ciclista Alberto Just

Asser Sport incorpora al ciclista Alberto Just

Asser Sport incorpora entre sus deportistas al ciclista Alberto Just

 

La firma aragonesa, que presta también servicio a clubes, federaciones y empresas deportivas desde 1993, trabaja con personajes ilustres como la nadadora paralímpica Teresa Perales

 

El corredor zaragozano Alberto Just, en las filas del conjunto navarro Caja Rural-Seguros RGA amateur, cuenta desde el ecuador de la temporada 2013 con el respaldo de Asser Sport, consultoría dedicada, además de al asesoramiento legal de clubes, federaciones y empresas, a la gestión integral de deportistas de élite.

 

“Incorporar a Alberto responde a una cuestión de filosofía. Tiene un excelente potencial, tanto deportivo como humano, con el que nos identificamos”, ha explicado el director del Grupo Asser, Javier Gómez, a quien le motiva “poner los medios y conocimientos  profesionales para que cada persona saque lo mejor de sí y logre cumplir sus objetivos”.

 

Para ello, que en el caso del ciclista aragonés pasa por dar el salto al campo profesional, Asser Sport pone a su disposición un servicio de coaching de empoderamiento y un gabinete de comunicación que, dirigido por el periodista José María Albalad, hace de interlocutor social. 

 

El primer paso, la creación de un website dinámico y funcional como punto de encuentro entre aficionados y medios de comunicación, ya está dado. Un avance que, en palabras del propio Alberto Just, ha sido decisivo para llegar a la gente: “Estoy contentísimo con los avances, y sobre todo muy agradecido. El salto de calidad es evidente”.

Prensa: Asser Sport- Alberto Just

Volver al índice - Noticias AMATEUR