Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias AMATEUR > C.A.I. CLUB CICLISTA ARAGONES ECHA A RODAR

C.A.I. CLUB CICLISTA ARAGONES ECHA A RODAR

C.A.I. CLUB CICLISTA ARAGONES ECHA A RODAR

 

El CAI-Club Ciclista Aragonés echa a rodar

 

El viernes se presentó en Zaragoza con una plantilla de 17 corredores, entre los que figuraran ocho oscenses y seis zaragozanos. El equipo debutará el próximo 26 de febrero en Santander

 

“Tenemos una plantilla muy equilibrada, que combina perfectamente veteranía y juventud. El principal objetivo será la formación de los chavales, aunque lucharemos cada carrera que disputemos sin renunciar a nada”. El director deportivo del CAI-Club Ciclista Aragonés élite y sub-23, Luis Escribano, se mostró optimista en la presentación oficial del equipo para la temporada 2012, que tuvo lugar en el Centro Cívico de Santa Isabel (Zaragoza) el pasado viernes.

 

La formación aragonesa, que sale a las carreteras por vigésimo séptima temporada consecutiva, cuenta con un total de 17 corredores para hacer frente a un calendario nacional que tendrá en las pruebas aragonesas su principal aliciente. Alfonso Domínguez, Alejandro Oliván, David Planas, Alberto Just, Chema Pérez, Adrián Barceló, Alberto Ara, Miguel Bergua, Carlos Asín, Jairo Labarta, Carlos Estrada, Jesús Olmos, Jorge Rebullida, Nacho Ara, Javier Paúles, Mario Gutiérrez y Miguel Ángel Betancor son los ciclistas que defenderán los colores de la escuadra naranja.

 

Luis Escribano, que acumula 13 campañas al frente del conjunto aragonés, estará acompañado en la dirección por José Antonio Quevedo y Martín Pena, mientras que Antonia Pereira será la masajista y José María Albalad el responsable de comunicación.

 

Preparando el debut

 

Tras la presentación en sociedad, el equipo se reunió este sábado en Tarazona, donde completó un entrenamiento de 120 kilómetros sobre un exigente recorrido. De esta manera, el cuerpo técnico pudo trabajar con sus pupilos con la vista puesta en el primer compromiso competitivo del año, que tendrá lugar el próximo domingo, 26 de febrero, en Santander.

 

Fuente: www.caiciclismo.com

 

Volver al índice - Noticias AMATEUR