Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias AMATEUR > CAI TRIUNFA EN CUELLAR CON PAÚLES

CAI TRIUNFA EN CUELLAR CON PAÚLES

CAI TRIUNFA EN CUELLAR CON PAÚLES

Paúles triunfa en Cuéllar

 

El corredor oscense del CAI se llevó el pasado sábado la V Subida al Castillo de Cuéllar, en la que el conjunto aragonés fue el claro dominador

 

Una subida de ensueño. Así fue la protagonizada por el CAI-Club Ciclista Aragonés el pasado sábado en la Cronoescalada al Castillo de Cuéllar (Segovia), en la que la formación naranja, además de lograr el triunfo absoluto con Javier Paúles, metió a cuatro hombres entre los cinco primeros clasificados.

 

La prueba, que contó con 100 participantes, estuvo marcada por la constante amenaza de lluvia, con chubascos intermitentes que dejaron resbaladizo el asfalto. Poco afectó a Paúles, quien, a pesar de no contar con referencias por salir de los primeros, fue a por todas, decidido, desde la misma línea de salida.

 

“Han sido dos kilómetros agónicos. En cronos así hay que ir a tope de principio a fin, sin guardar nada, lo que te hace vaciarte al máximo”, señaló el oscense del CAI, quien mostró su satisfacción por el resultado: “Ganar siempre es bonito. Es un aliciente para seguir entrenando con fuerza, convencido de que se están haciendo las cosas bien”.

 

Los sub-23 Rafael Cortés, Alberto Just y Jairo Labarta, tercero, cuarto y quinto respectivamente, completaron el buen papel del conjunto aragonés, que el domingo compitió de nuevo en tierras segovianas. Lo hizo sin mucha fortuna en la Clásica de la Chuleta, con Jesús María Linares, vigésimo sexto, como mejor clasificado.

 

Volver al índice - Noticias AMATEUR