Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias AMATEUR > CAJA RURAL AMATEUR ESTARÁ EN...

CAJA RURAL AMATEUR ESTARÁ EN...

CAJA RURAL AMATEUR ESTARÁ EN...

Este fin de semana el Team Caja Rural amateur disputará cuatro pruebas. El sábado competirán en la prueba del Lehendakari que se disputa en Villatuerta (Trofeo Suministros Monjardin) y en Zamora (Trofeo Ayuntamiento de Zamora). Mientras que el domingo lo harán en Estella (XXIII M. Cirilo Zunzarren), en la primera prueba del Euskaldun, y en Zamora (Trofeo Iberdrola).

 

Cuatro pruebas en las que el equipo tratará de seguir con la misma línea de trabajo en carrera y de este modo tratar de defender el liderato de Fernando Grijalba en el Lehendakari, comenzar bien otra de las clasificaciones como es el Euskaldun, y por supuesto intentar mantener la racha de victorias lograda hasta el momento y luchar por ganar en las pruebas de Zamora,  Estella y Villatuerta.

 

Un fin de semana cargado de competición que dictará si la racha de triunfos continúa. Las plazas en las que se disputan las carreras son complicadas y seguro que va a ser tremendamente complicado lograr victorias.

 

Trofeo  Suministros Monjardin (Villatuerta) – Cristian Perdiguero, Diego Hernández, Julio Amores, Fernando Grijalba, Eddy Valdespino, Antonio Molina, Rubén Fernández, Ibai Salas y Jesús del Pino

 

Trofeo Ayto. Zamora – Jacobo Ucha, Miguel Ángel Benito, Carlos Jiménez, Johann van Zyl, Dario Hernández, Niek van Geffen y Antton Ibarguren.

 

XXIII M. Cirilo Zunzarren (Estella) – Cristian Perdiguero, Diego Hernández, Julio Amores, Eddy Valdespino, Antonio Molina, Rubén Fernández, Ibai Salas y Jesús del Pino

 

Trofeo Iberdrola (Zamora) – Fernando Grijalba, Miguel Ángel Benito, Carlos Jiménez, Johann van Zyl, Dario Hernández, Niek van Geffen y Antton Ibarguren.

 

Volver al índice - Noticias AMATEUR