Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias AMATEUR > DEBUT DEL CAI EN EL PAIS VASCO

DEBUT DEL CAI EN EL PAIS VASCO

DEBUT DEL CAI EN EL PAIS VASCO

Zumaia y Soraluze, primeros frentes para un ilusionado CAI

 

El conjunto zaragozano, que se estrena en 2012, ha cambiado de planes tras aplazarse el Gran Premio  Caja Cantabria, donde tenía previsto debutar

 

El CAI-Club Ciclista Aragonés abrirá este fin de semana en Guipúzcoa la nueva temporada. Las dos pruebas que organiza la Federación Vasca de Ciclismo contarán con representación de la formación naranja, que el sábado estará en Zumaia y el domingo en Soraluze.

 

Por un lado, Carlos Asín y Mario Gutiérrez, quien portará por primera vez los colores de su nuevo equipo, disputarán el sábado en Zumaia la cita que abrirá el Torneo Euskaldun. El recorrido, de 112 kilómetros, no presenta dificultades orográficas, por lo que, en principio, será una oportunidad para los velocistas.

 

Por otro lado, el domingo tendrá lugar en Soraluze la carrera que inaugurará el Lehendakari Txapelketa, dirigido a corredores sub-23 y que el CAI, con Luis Escribano a la cabeza, afrontará con Alberto Just, Jorge Rebullida, David Planas, Chema Pérez, Alfonso Domínguez, Jairo Labarta y Carlos Estrada. Los más jóvenes del equipo se enfrentarán a 118 kilómetros, con un final exigente propicio para escaladores.

 

“Afrontamos el debut con mucha ilusión. Será una buena oportunidad de ver nuestro estado de forma real y comprobar en qué nivel empezamos”, ha señalado Escribano, quien ha destacado el buen trabajo de sus hombres a lo largo de toda la pretemporada.

Volver al índice - Noticias AMATEUR