Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias AMATEUR > DIP. AVILA-SMILEKER AL TOUR DE AZERBAIJAN

DIP. AVILA-SMILEKER AL TOUR DE AZERBAIJAN

DIP. AVILA-SMILEKER AL TOUR DE AZERBAIJAN

Diputación de Ávila-Smilekers, al Tour de Azerbaijan

 

El equipo Diputación de Ávila-Smilekers participará en el Tour de Azerbaijan del 9 al 13 de mayo. Esta carrera ciclista, de carácter internacional y reservada a corredores sub-23, es la más importante de este país euroasiático. Consta de cinco etapas y tiene lugar cerca de Bakú y las estribaciones del Cáucaso Mayor. La participación, limitada a 20 equipos de 6 corredores, enfrenta a selecciones nacionales de Europa oriental y Asia central, con equipos de club centroeuropeos. Entre ellos el de la Fundación PD Víctor Sastre, que representará al ciclismo español.

 

El director del equipo abulense, Roberto Arroyo, espera que el equipo se enriquezca con esta experiencia internacional. "La gestión la ha llevado a cabo Carlos Sastre y todos estamos muy ilusionados. Vamos a competir con corredores desconocidos para nosotros, el nivel es muy alto y espero que todos saquemos experiencias positivas de esta carrera", comenta.

 

"Posiblemente viajemos la noche del domingo dia 6, aunque eso lo tenemos que confirmar con el organizador", añade el técnico abulense que ha seleccionado para la prueba a los siguientes corredores: Nacho Pérez, Jorge Alonso, Miguel González, Diego Rubio, Ignacio Comillas e Iván Gonzalo. Completan la expedición el mecánico Juan Manuel Rivas y el masajista César Gonzalez.

 

"La prueba nos coincide con la Vuelta al Bidasoa, que también es muy importante para el equipo, y hemos tenido que  hacer dos bloques competitivos", concluye el director del Diputación de Ávila-Smilekers.

 

Fuente: Gestión & Comunicación

Volver al índice - Noticias AMATEUR