Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias AMATEUR > DIPUT. DE AVILA EN TORREDONJIMENO Y CUELLAR

DIPUT. DE AVILA EN TORREDONJIMENO Y CUELLAR

DIPUT. DE AVILA EN TORREDONJIMENO Y CUELLAR

El Diputación de Ávila-Smilekers, en Torredonjimeno y Cuéllar

13-04-2012

El equipo Diputación de Ávila-Smilekers vuelve este domingo 15 de abril a la competición, acudiendo a dos frentes: la XXVIII Clásica Ciudad de Torredonjimeno y el LIV Premio Ciclista Cuéllar, conocido popularmente como Clásica de ‘La Chuleta’.

La prueba jiennense (antepenúltima prueba puntuable para la Copa de España), presenta un recorrido de 168,5 kms, con salida y meta en Torredonjimeno), y dos puertos en la parte final de su recorrido: el alto de Siete Pilillas (2ª), en el km 124,1, y el alto de Riogordillo (3ª), en el km 157, a sólo 11 de la meta.

Roberto Arroyo, director deportivo del equipo abulense, desplaza a tierras andaluzas a siete corredores: Nacho Pérez, Iván Rodríguez, Miguel González, Iván Gonzalo, Saúl Arroyo, Jaime Rosón y Carlos García.

La prueba segoviana se disputa sobre un circuito de 33 kilómetros al que los corredores darán cinco vueltas para totalizar los 165 km de la carrera. El alto de Tobladillo, que se salvará en cinco ocasiones, es la máxima dificultad orográfica de la carrera.

El equipo abulense, dirigido por Jesús Pérez Yuste, presentará en Cuéllar los siguientes corredores: Jorge Alonso, Marcos Rojo, Angel de Julián, Ignacio Comillas, Víctor Martín, Adrián Blázquez, Diego Rubio, Javier Peral, Roberto Méndez y Rubén López.

Volver al índice - Noticias AMATEUR