Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias AMATEUR > EL C.A.I. SE DESPLAZA ESTE FINDE A CUELLAR

EL C.A.I. SE DESPLAZA ESTE FINDE A CUELLAR

EL C.A.I. SE DESPLAZA ESTE FINDE A CUELLAR

Doble cita para el CAI-Club Ciclista Aragonés en Cuéllar

 

El conjunto aragonés se desplaza a tierras segovianas con catorce corredores para disputar dos pruebas el próximo fin de semana

 

La V Subida al Castillo de Cuéllar y la Clásica de la Chuleta, a celebrarse el sábado y el domingo respectivamente, son las citas que el CAI-Club Ciclista Aragonés disputará este fin de semana. Luis Escribano, director deportivo de la formación naranja, ha citado a catorce corredores, que “lucharán sin renunciar a nada en dos pruebas que siempre cuentan con una buena participación y en las que el viento puede jugar un papel decisivo”.

 

Javier Paúles, Miguel Bergua, Carlos Asín, Jesús Olmos, Mario Gutiérrez, Adrián Barceló, Jairo Labarta, Alberto Just, Jorge Rebullida, Jesús María Linares, Rafael Cortés, Juanma Afonso, Ricardo Rico y Chema Pérez son los ciclistas que defenderán los colores del CAI en territorio segoviano. 

 

Por un lado, el sábado, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar la cronoescalada al Castillo, en la que los corredores vivirán dos kilómetros agónicos. Por su parte, el domingo por la mañana se celebrará el Gran Premio de Cuéllar, más conocido como Clásica de La Chuleta. La carrera, que mantiene su recorrido habitual, consta de un circuito de 33 kilómetros, al que los participantes tendrán que dar cinco vueltas para completar un total de 165 km.

 

Imágenes de archivo disponibles en  http://www.caiciclismo.com/IMAGENES.html

 

Volver al índice - Noticias AMATEUR