Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias AMATEUR > EL CAI CONFIA EN SU BUENA RACHA...

EL CAI CONFIA EN SU BUENA RACHA...

EL CAI CONFIA EN SU BUENA RACHA...

El CAI confía en seguir con su buena racha en Zamora y Cantabria

 

La formación ciclista aragonesa disputará tres pruebas este fin de semana, dos en Zamora y una en Cantabria, con la intención de seguir sumando buenos resultados

 

El CAI-Club Ciclista Aragonés, tras el triunfo conseguido en el Memorial Mariano Cabrero el pasado sábado, competirá en tres pruebas este fin de semana. Para ello, el cuerpo técnico ha dividido la plantilla en dos bloques. Mientras uno de ellos se desplazará a Zamora para cubrir las dos carreras del calendario castellanoleonés, el otro acudirá a la localidad cántabra de El Astillero con motivo del Gran Premio San José.

 

Por un lado, Carlos Asín, Jesús Olmos, Adrián Barceló, Alberto Just, Jorge Rebullida y Juanma Afonso estarán el sábado en la línea de salida del XXXI Trofeo Ayuntamiento de Zamora, de 90 kilómetros de recorrido. Al día siguiente, casi sin tiempo para la recuperación, harán frente en la localidad zamorana de Muelas del Pan al siempre exigente Trofeo Iberdrola, de 162 kilómetros, que un año más reunirá a los mejores equipos del pelotón aficionado.

 

Por otro lado, el mismo domingo, Miguel Bergua, Rafael Cortés, Jairo Labarta, Chema Pérez, Mario Gutiérrez y las nuevas incorporaciones, el sub-23 Ricardo Rico y el élite Jesús Linares, defenderán los colores del conjunto naranja en el XLVII Gran Premio San José, que tendrá lugar en El Astillero -Cantabria- a partir de las 10.00 horas. La carrera, organizada por el Club Ciclista Federico Cobo, consta de 127 kilómetros.  

 

“El equipo está con ganas. Las cosas van saliendo y eso se nota en la motivación de los corredores”, ha manifestado Luis Escribano, director deportivo del CAI, quien se ha mostrado prudente ante los próximos compromisos: “Son citas de mucho nivel, por lo que habrá que estar atentos desde el principio y correr con cabeza”.

Volver al índice - Noticias AMATEUR