Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias AMATEUR > EXTREMADURA-SPIUK EN TORREDONJIMENO

EXTREMADURA-SPIUK EN TORREDONJIMENO

EXTREMADURA-SPIUK EN TORREDONJIMENO

EL EQUIPO CONFIA EN ALVARADO PARA LUCHAR POR LA VICTOR

         El Extremadura Spiuk  participara el próximo domingo día 15 en la XXVIII Clásica Ciudad de Torredonjimeno, quinta prueba puntuable de la Copa de España.

 

La prueba que será retransmitida por Teledeporte en diferido el próximo miércoles día 18, tendrá salida y meta en Torredonjimeno (Jaén). Consta de 168.5 kilómetros de recorrido llenos de repechos y dos puertos puntuables, el Alto de las Siete Pilillas de segunda categoría en el km 124 y el Alto de Riogordillo de tercera categoría en el kilómetro 157.4, ambos servirán para seleccionar el pelotón y quizás para que se produzca alguna fuga entre los favoritos en busca de la victoria.

 

La participación de veinte equipos reúne al más selecto pelotón del ciclismo español en la categoría. Por parte del Extremadura Spiuk nuestra participación estará compuesta por Adrián A. Alvarado, Borja Sánchez, Víctor J. Díaz, Javier Sánchez, Fernando Quintana, Luis E. Salido y David Hijon. El equipo finalmente no podrá inscribir al chileno Edison F. Bravo al no poder regresar a España desde Sydney, por problemas en los vuelos,  después del correr el Campeonato mundial absoluto de pista, dejando toda la responsabilidad de luchar por la victoria para Adrián A. Alvarado, el cual se encuentra en un buen momento de forma como lo demostró con su cuarto puesto en el Memorial Valenciaga y además esta muy motivado con la carrera donde ya fue octavo el año pasado.

 

Volver al índice - Noticias AMATEUR