Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias AMATEUR > GS-SPORT SE DEJA NOTAR EN V. BIDASOA

GS-SPORT SE DEJA NOTAR EN V. BIDASOA

GS-SPORT SE DEJA NOTAR EN V. BIDASOA

El GSPORT domina el Campeonato de la Comunidad Valenciana y se deja notar en la Vuelta al Bidasoa.


El equipo élite y sub 23 GSPORT‐Valencia Terra i Mar ha redondeado un excelente fin de semana. El conjunto dirigido por Antonio Llopis dominó el Campeonato de la Comunidad Valenciana y los sub 23 se dejaron notar en la Vuelta a Bidasoa.


El GSPORT fue el gran protagonista en el campeonato autonómico en Benicarló y copó el podio élite con Pedro Gregori, José Belda y José Luis Ruiz, mientras que Jesús Risueño fue subcampeón sub 23.
Gregori y Belda llegaron fugados a la línea de meta tras cubrir los últimos 35 kilómetros en cabeza y el primero se proclamó campeón élite. Ruiz fue cuarto, Sergio Casanova sexto y Risueño séptimo.

El conjunto de Llopis fue igualmente el ganador por equipos.

 

Protagonistas en Bidasoa
En la prestigiosa Vuelta al Bidasoa Internacional sub 23, el GSPORT‐Valencia Terra i Mar no pasó desapercibido con Óscar Hernández 16º en la general final.


Román Sáez fue cuarto en la primera etapa, Fernando Márquez 10º en la segunda y 11º en la tercera y Hernández en la cuarta y última. Y en la general final, Hernández fue el mejor, 16º, con Márquez 31º, Sáez 33º, José María Rico 53º, Carles Ruiz 65º y David López 68º. Marcos Altur abandonó en la última jornada. Por equipos, el GSPORT se clasificó octavo de un total de 19.


Alexei Rybalkin fue el vencedor final por delante de Víctor Martín y Pavel Ptashkin.


La Vuelta al Bidasoa contó con 19 conjuntos: Gsport‐Valencia Terra i Mar: Lokosphinx, Caja Rural, Debabarrena, Naturgas Energía, Supermercados Froiz, Bidelan‐Kirolgi, Lizarte, Café Baqué, Extremadura‐Spiuk, Seguros Bilbao, Azysa‐Telco‐Conor, , Koplad‐Uni2, Diputación Ávil‐Smilekers, Gomur‐Ferroatlántica, Gopar Ikolan Lanaldi, Entente Sud Gascogne, Kanpazar Harrobiak e Ibaigane Opel.

 

Volver al índice - Noticias AMATEUR