Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias AMATEUR > Ivan Gonzalez Estibalez con

Ivan Gonzalez Estibalez con

Ivan Gonzalez Estibalez con

Desde el 1 de Febrero, Iván González Estibalez, nacido en Vitoria hace 26 años, preparará las nuevas temporadas de Cyclocross y Carretera con el patrocinio de Lapierre y Biciprecisicón Igartua, tienda oficial de Lapierre en Guipúzcoa.


Quienes le conocen bien dicen de él que es un hombre polivalente y generoso con los esfuerzos, un hombre honesto y de equipo que sabe aprovechar siempre cada oportunidad que se le ha presentado. Dominó el circuito en las categorías junior y cadete y dio el salto a amateur con Caja Rural pasando posteriormente por los equipos del Lizarte navarro o el Electro Alavesa – Eroski.

Escalador por naturaleza, protagonista escapadas y perseguidor de fugas, también domina en contrarreloj como demostró su medalla de oro en el último Campeonato de Euskadi o su bronce en el 2005 en el campeonato de España.

 Para Lapierre es una apuesta que afrontamos llenos de ilusión. Conocemos el incansable espíritu trabajador de Iván y sabemos el inmenso esfuerzo y desgaste que desarrolla cada vez que se sube encima de una bicicleta. La pasión con la que vive el ciclismo es lo que más nos animó a tomar ésta decisión y, participar de esa pasión y las sensaciones que nos transmite cada vez que hablamos, es nuestra mejor recompensa y le deseamos una temporada llena de éxitos y alegrías.

 Les adjuntamos una imagen de la entrega realizada por Íñigo Igartua de dos de las bicis con las que Iván contará para afrontar éste reto, una Lapierre Ultimate que él especialmente configuró personalmente y una Cyclo Cross de carbono.

 Prensa Lapierre

Volver al índice - Noticias AMATEUR