Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias AMATEUR > NUEVO EQUIPO CICLISTA ELITE EN GRANADA

NUEVO EQUIPO CICLISTA ELITE EN GRANADA

NUEVO EQUIPO CICLISTA ELITE EN GRANADA

Nuevo equipo elite en Granada: el Moto Andrés-Inergia confirma 10 ciclistas

Nota de Prensa, por Víctor Martín Molina  [15/01/2013]

 

 

Después de varios años de desierto, Granada volverá a contar con un equipo en la categoría elite-sub23. El Moto Andrés-Inergia ha confirmado que saldrá a la carretera en este 2013. Aunando experiencia y juventud, los granadinos se muestran muy ilusionados por poder competir y sacar una estructura adelante pese a la difícil situación que atraviesa el ciclismo en España y en Andalucía.

 

Su director deportivo, Pablo Martínez, asegura que se trata de un proyecto ambicioso y con ganas de crecer: “Unimos la experiencia de algunos corredores en competiciones de nivel con la juventud y las ganas de otros que empiezan a competir este año”. La intención de la recién creada escuadra es competir en la Copa de España que empieza el próximo 24 de febrero en Don Benito, así como lograr un buen resultado en la Copa Andalucía.

 

Sin embargo, y pese a que la salida del equipo está garantizada, la directiva sigue buscando nuevos patrocinadores para poder aumentar el presupuesto y cubrir el máximo calendario posible. “Quiero hacer un llamamiento a que las empresas andaluzas apuesten por este equipo, y por el ciclismo de la región en general, para que podamos seguir creciendo”.

 

De momento, la plantilla está formada por Antón Vázquez (Ciclosorio), Cristóbal Martínez (Famadesa), Manuel Alberto Molina, David Pérez y Fran Villarroel (Fríos Julymar), José Luis Martín (BSM), Jesús González (Semar), Jesús Ortiz (Cajamar) y los debutantes Rafael Lachica y José Luis Vázquez. No se descartan nuevas incorporaciones, principalmente de ciclistas sub23.

 

El equipo ya estuvo haciendo entrenamientos conjuntos durante el primer fin de semana de enero con la vista puesta en ese debut a finales de febrero.

 

 

 

Comunicado de Imprensa, por Víctor Martín Molina

Nova equipa elite em Granada: Moto André-Inergia confirma 10 ciclistas

[15/01/2013]

 

Após vários anos no deserto, Granada voltará a contar com uma equipa na categoria elite-sub23. A Moto Andrés-Inergia confirmou que vai para a estrada em 2013. Combinando experiência e juventude, os granadinos estão muito animados por poder competir e construir uma estrutura, apesar da situação difícil que atravessa o ciclismo em Espanha e na Andaluzia.

 

O director desportivo, Pablo Martínez, assegurou que se trata de um projecto ambicioso e com vontade de crescer: “Unimos a experiência de alguns corredores em competições de nível com a juventude e a vontade de outros que começam a competir este ano”. A intenção da recém-formada equipa é competir na Taça de Espanha, que começa no próximo dia 24 de Fevereiro em Don Benito, e obter um bom resultado na Taça Andalucía.

 

No entanto, e apesar da equipa estar garantida, a direcção continua à procura de novos patrocinadores para poder aumentar o orçamento e preencher o máximo de calendário possível. “Quero fazer um apelo para que as empresas andaluzas apostem nesta equipa e pelo ciclismo em geral na região, para que possamos continuar a crescer”.

 

Actualmente, o plantel é composto por Antón Vázquez (Ciclosorio), Cristóbal Martínez (Famadesa), Manuel Alberto Molina, David Pérez e Fran Villarroel (Fríos Julymar), José Luis Martín (BSM), Jesús González (Semar), Jesús Ortiz (Cajamar) e os estreantes Rafael Lachica e José Luis Vázquez. Não se descartam novas incorporações, principalmente de ciclistas sub23.

 

A equipa já esteve a fazer treinos conjuntos durante o primeiro fim-de-semana de Janeiro, com vista à estreia em finais de Fevereiro.

 

 

Traducción al portugués por: Helena Dias (Jefa de Redacción de Pedaleo)

(escreve em português de acordo com a antiga ortografia)

Volver al índice - Noticias AMATEUR