Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias AMATEUR > PRESENTACION EQUIPO CITROEN-ALVARO VILLACAÑAS

PRESENTACION EQUIPO CITROEN-ALVARO VILLACAÑAS

PRESENTACION EQUIPO CITROEN-ALVARO VILLACAÑAS

Presentación del Equipo Elite/Sub23 de Tres Cantos.

 

 

 “CITROEN-ALVARO VILLACAÑAS”

 

Un año mas y ya son 20 años desde su creación en 1993, la “Agrupación Ciclista Tricantina”, con sede en Tres Cantos de Madrid, vuelve a sacar un equipo Elite/Sub23. El Alma Mater del equipo “MANUEL MARTINEZ MARINA” asegura que cada año es más difícil sacar el equipo adelante por la falta de patrocinadores y entidades colaboradoras y que para el 2013 han podido sacar un equipo muy modesto económicamente pero con muchísima calidad humana y deportiva.

 

Los directores deportivos “ANTONIO PERLADO MARTIN”
 y “FERNANDO CORONEL HUIDOBRO” aseguran que en el equipo del 2013 se conjugan corredores veteranos, con una ya dilatada experiencia ciclista, con otros jóvenes que inician su aventura ciclistas.

 

Para los directores del “Citroen-Alvaro Villacañas” de Tres Cantos será un equipo con cierta presencia en las carreras Elite/Sub23 y esperan poder disfrutar de algunos resultados memorables, como cuando ganaron el Cto. Madrid Elite, los Sprint Especiales de V.Zamora, la montaña en Villasana de Mena, las carreras ganadas en Arevalo y Bravo Murillo o multitud de buenos puestos a lo largo y ancho de la geografía española durante estos 20 años.

 

 

Para el 2013 el equipo estará compuesto por los corredores ELITE: Roberto Alcaide García; Antonio Miguel Álvarez Trujillo: Luis Javier Castellano Márquez; José Antonio De Pablos Martín; Francisco Javier Fernández López; José Javier García Escudero
Sergio González Martín; Manuel Jiménez Ruiz; Rafael Lorenzana Becerra; Rafael Pizarro Jiménez; Francisco Torres Estévez.
Y los corredores SUB23: Wilsón Alexis Arguedas Aguilar; Nicolás Atorrasagasti Garcia; Rubén Calle Herrero; Isidoro Garcia Calleja; Alejandro San Pablo Garcia.

 

Fuente: Prensa equipo ciclistas Citroen-Alvaro Villacañas.

Volver al índice - Noticias AMATEUR