Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias AMATEUR > VALENCIAGA Y AMOREBIENTA ESTE FINDE

VALENCIAGA Y AMOREBIENTA ESTE FINDE

VALENCIAGA Y AMOREBIENTA ESTE FINDE

El Diputación de Ávila-Smilekers disputará Valenciaga y Amorebieta

 

El equipo Diputación de Ávila-Smilekers se ha desplazado al País Vasco donde sus corredores disputarán este domingo dos pruebas importantes: el Memorial Valenciaga y el Trofeo Primavera de Amorebieta.

El Memorial Valenciaga, puntuable para la Copa de España, presenta un recorrido de singular dureza. A lo largo de los 164,3 kms, con salida y meta en Eibar (Guipúzcoa), los corredores tendrán que salvar seis altos puntuables: Itziar (3ª), Meagas (3ª), Elgeta (2ª), Areitio (3ª), Ixua (1ª) y San Miguel (3ª). Roberto Arroyo, director deportivo del equipo abulense, presenta una formación integrada por siete corredores: Nacho Pérez, Victor Martín, Diego Rubio, Ivan Rodríguez, Adrián Blázquez, Carlos García y Jaime Rosón.

El Trofeo Primavera de Amorebieta, prueba puntuable para el Trofeo Lehendakari de la Federación Vasca, está reservado a la categoría sub-23, a la que pertenecen todos los corredores del equipo de la Fundación PD Víctor Sastre. En la prueba vicaína y dirigidos por el propio Víctor Sastre, formarán diez corredores: Jorge Alonso, Miguel González, Ignacio Comillas, Rubén López, Iván Gonzalo, Roberto Méndez, Javier Peral, Saúl Arroyo, Marcos Rojo y Angel de Julián.

"El equipo está haciendo muy buen trabajo en lo que va de temporada. Nos gustaría seguir con la racha de subir al podio. La presencia de Víctor Sastre al frente de la expedición es importante. Su experiencia nos vendrá bien a todos", comenta Roberto Arroyo.

El equipo Diputación de Ávila se hospedará desde el sábado en el Hotel Salbatore, en la localidad guipuzcoana de Beasain.

Rutómetro Valenciaga

 

Rutómetro Trofeo Primavera

Volver al índice - Noticias AMATEUR