Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CADETES > BEASAIN CRITERIUM DE OTOÑO

BEASAIN CRITERIUM DE OTOÑO

BEASAIN CRITERIUM DE OTOÑO

Respecto a la participación, además de los equipos de la provincia, unos doce, han confirmado su asistencia, la selección francesa de Pyrinees Atlantique, con un equipo bastante fuerte y de las provincias limítrofes, Bizkaia, Araba y Nafarroa se espera algún equipo. En años anteriores han venido equipos incluso de Aragón pero por ahora no han confirmado nada. Además, en esta prueba pueden participar los cadetes de 2º año que el año que viene serán juveniles, y entre ellos corredores del AMPO-Beasain-S.C.Loinaz T.E.

 

El recorrido ha variado ya que hay dos sectores: uno en línea con 50 kms. y tres subidas cortas ( Liernia dos veces y Olaberria) y una C.R.I. de unos 9 kms. completamente llana, con salida y llegada en el centro de Beasain.

 

Habrá premios para los ganadores en línea y C.R.I., así como para los vencedores de la Montaña y las M.V.; estas se disputarán en Trenbide Kalea en cada uno de los tres pasos por la población de Beasain. Además hay premio para el ganador de la suma de los tiempos de línea y C.R.I.

 

Fuente: S.C. Loinaz T.E.

Volver al índice - Noticias CADETES