Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CADETES > C.C. ZARAGOZANO DEBUTA EN TIERRAS ALAVESAS

C.C. ZARAGOZANO DEBUTA EN TIERRAS ALAVESAS

C.C. ZARAGOZANO DEBUTA EN TIERRAS ALAVESAS

Notable debut del GMC-Club Ciclista Zaragozano en tierras alavesas

 

El equipo, de categoría cadete, estuvo representado en la fuga del día y peleó por el triunfo en el decisivo sprint final

 

Combativos hasta el final. Así se mostraron los ocho componentes del equipo cadete GMC-Club Ciclista Zaragozano en su debut competitivo el pasado sábado, que tuvo lugar en la localidad alavesa de Artziniega con la disputa de la primera etapa de la XXIV Aiarako Bira.

 

La carrera, que empezó alocada, con muchos ataques desde el principio, estuvo marcada por el movimiento de José Luis Martín, del GMC, que formó la escapada buena del día junto a otros dos corredores. A pesar del buen entendimiento, el trío cabecero fue neutralizado a falta de 5 kilómetros, dejando paso a un sprint masivo en el que  Samuel Picazo (33º) fue el primer ciclista clasificado de la escuadra zaragozana.

 

El director técnico, Sergio Larrosa, afirmó tras la carrera que estaba “muy satisfecho por el rendimiento de los chavales” y que le gustaba “el esfuerzo que todos habían hecho por lograr la victoria”. Larrosa se mostró ilusionado, “con ganas de volver el fin de semana que viene y mejorar lo logrado en la primera carrera de la temporada”.

 

Y es que el próximo sábado, 9 de marzo, se disputa la segunda etapa de la XXIV Aiarako Bira, y los cadetes del GMC-Club Ciclista Zaragozano estarán en la línea de salida sin renunciar a nada.

 

Prensa: “Escuela Ciclista Zaragoza”

Volver al índice - Noticias CADETES