Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CADETES > CRONICA FIN DE SEMANA DEL Inoxcra-Beasain.

CRONICA FIN DE SEMANA DEL Inoxcra-Beasain.

CRONICA FIN DE SEMANA DEL Inoxcra-Beasain.

El fin de semana ha sido muy fructífero para el equipo ciclista de Cadetes del Inoxcra-Beasain.

 

En Ciclo-cross

 

            En la prueba disputada en Bérriz (Bizkaia) Alex Aramburu del Inoxcra-Beasain, consiguió el triunfo con Patxi Aldanondo en 4º puesto y Daniel Mayora 7º lo que además suponía el vencer por equipos.

            Pero lo más importante venía de la clasificación general de la Challange Vasca de Ciclo-cross organizada por la E.Tx.F. y en la cual Alex Aramburu se proclamaba vencedor matemático a falta de una prueba, la de Ispaster (Bizkaia). Patxi Aldanondo está luchando por el tercer puesto de dicha Challange. Zorionak Alex eta aurrera, eta Patxiri zorte asko.

 

En Pista

 

            Por otro lado en el velódromo Antonio Elosegi de Donostia se disputó este domingo la 10ª y última prueba puntuable para la Challange de Pista organizada por la G.Tx.E. y en la cual el equipo INOXCRA-Beasain está tomando parte y luchando.

            Ander Alonso partía con 19 puntos de ventaja que al final fueron los mismos puntos que sacó en la general final al segundo clasificado. Se vigilaron y corrieron cada uno sus bazas, pero el de Mutiloa se llevó el gato al agua. Con lo cual Ander Alonso se ha proclamado vencedor de la Challange de Pista para categoría cadete organizada por la G.Tx.E. Zorionak eta animo. Unai Goikietxea ha quedado al final en 7ª posición.

            Ahora les quedan los Campeonatos de Gipuzkoa de Pista que se celebrarán este fin de semana que viene. Suerte y a luchar.

Volver al índice - Noticias CADETES