Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CADETES > CRONICA PRESENTACION GMC-ZARAGOZANO

CRONICA PRESENTACION GMC-ZARAGOZANO

CRONICA PRESENTACION GMC-ZARAGOZANO

El GMC-C.C.Zaragozano presenta su equipo para la temporada 2013 sin renunciar a nada

 

  • El conjunto, de categoría cadete, ha conseguido ya su primera victoria en apenas un mes de competición
  • Ciclistas y cuerpo técnico fueron presentados ayer en un acto que tuvo lugar en el Hotel Boston de Zaragoza

 

Formar ciclistas y personas al tiempo que los chavales disfrutan del ciclismo. Es el objetivo del nuevo equipo cadete del Club Ciclista Zaragozano, patrocinado por la empresa Transmisiones y Rodamientos GMC, que fue presentado este miércoles en el Hotel Boston de Zaragoza ante los medios de comunicación y un nutrido grupo de aficionados

 

 

El proyecto, dirigido a ciclistas de 15 y 16 años, está formado por doce corredores y un cuerpo técnico que combina experiencia y juventud. “Se ha formado un conjunto muy equilibrado”, explicó el director deportivo, Sergio Larrosa, quien agradeció “el esfuerzo de todas las personas que han hecho realidad el sueño de esta iniciativa: apostar por el ciclismo base en un momento tremendamente complicado”.

 

 

Jesús Solanas, Javier Alarcón, Samuel Sanz, Fabio Barceló, Gabriel Blasco, Alexis Cortés, Juan Alberto Jiménez, Miguel López, José Luis Martín, Álvaro Pelegrín, Samuel Picazo y Adrián Martín son los deportistas que defenderán los colores de la escuadra zaragozana a lo largo de la recién estrenada temporada 2013, en la que completarán un calendario muy nacional con especial atención a las pruebas aragonesas.

 

A Sergio Larrosa se suman, en la dirección, su padre Ramón Larrosa 'Karmany', como  director deportivo, David Marco –preparador físico–, Alberto García –monitor– y Marcos Pola –nutricionista–. Todos ellos tratarán de inculcar a los jóvenes ciclistas los valores que comporta la práctica del ciclismo, como son, entre otros, el espíritu de superación, la constancia, el sacrificio y el trabajo en equipo.

 

El acto, conducido por el periodista José María Albalad, sirvió también para dar a conocer la página web oficial del equipo (www.escuelaciclistazgz.es), en la que medios y aficionados ya pueden seguir el papel de esta escuadra en el pelotón ciclista cadete.    

Volver al índice - Noticias CADETES