Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CADETES > GMC-ZARAGOZANO

GMC-ZARAGOZANO

GMC-ZARAGOZANO

Actuación notable del GMC – C.C. Zaragozano en Castellón

 

El equipo cadete se desplazó a Castellón a disputar las dos últimas etapas de la Copa Promoción cadetes Miguel Manrubia

 

Los seis corredores disputaron la tercera y cuarta y última etapa de la prestigiosa Copa, disputada en las localidades castellonenses de Xilxes y Segorbe los días 13 y 14 de abril.

 

El sábado se disputó la contrarreloj por equipos sobre un recorrido de 6,2 kms, en la que el GMC se quedó a tan sólo 50” del ganador, en una meritoria 10ª posición. El domingo se disputó la etapa en línea que decidiría al ganador, sobre un recorrido de 51 kms con un puerto de montaña de 3ª categoría. Los corredores del GMC intentaron la escapada pero no esta vez no fue posible. Tres de los ellos llegaron en el pelotón que siguió a la escapada, con Samuel Picazo (32º) como mejor clasificado.

 

De esta manera finaliza la Copa Promoción cadetes Miguel Manrubia, donde los integrantes del GMC-C.C. Zaragozano han adquirido experiencia en el pelotón de cara a las próximas carreras y vueltas por etapas. En la general el mejor clasificado del GMC al término de las cuatro etapas ha sido Samuel Picazo, 22º, a 2:48 del líder.

 

 

El director deportivo, Sergio Larrosa, se mostró muy optimista por “el gran esfuerzo hecho por los chavales en la crono, hemos aprendido y disfrutado mucho “ y porque “han dado la cara estando en el lugar que se merecen”.

Volver al índice - Noticias CADETES