Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CICLISMO BASE > Buen papel del GMC- C. C. Zaragozano en Álava

Buen papel del GMC- C. C. Zaragozano en Álava

Buen papel del GMC- C. C. Zaragozano en Álava

CICLISMO BASE

 

Buen papel de los corredores del GMC- Club Ciclista Zaragozano en Álava

 

El equipo estuvo representado en la fuga del día y peleó por los primeros puestos hasta el último momento

 

Los corredores del GMC-Club Ciclista Zaragozano, de categoría cadete, trabajaron duro para meterse en la escapada buena del día en la segunda etapa de la XXIV Aiarako Bira, disputada entre las localidades alavesas de Quejana y Murga y que contó con la participación de 142 chavales.

 

En el kilómetro 10 se formaba la escapada, con la presencia de Adrián Martín, del GMC. A pesar del buen entendimiento, los fugados fueron neutralizados tras 30 kilómetros de aventura, a falta de tan sólo 5 para terminar la prueba. En el sprint masivo que se disputaba el tercer puesto entró el corredor del equipo zaragozano Juan Alberto Jiménez (22º), que se coloca 25º en la general de la XXIV Aiarako Bira. El equipo GMC se coloca asimismo en 6º lugar en la clasificación general por equipos.

 

El director técnico, Sergio Larrosa, afirmó tras la carrera que “la mejor recompensa es ver que los chavales son valientes y están con los mejores”. Larrosa también espera que “con los días de competición y con la mejora del estado de forma, podremos estar disputando cualquier carrera en cualquier sitio”.

 

 

De nuevo en tierras alavesas, esta vez en Amurrio, el GMC - Club Ciclista Zaragozano se desplazará este sábado 16 de marzo para tratar de mejorar los resultados conseguidos hasta ahora en la XXIV Aiarako Bira.

 

Sergio Larrosa (director técnico)

Volver al índice - Noticias CICLISMO BASE