Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CICLISMO BASE > EL C.C. LEON CONTINUA COSECHANDO PREMIOS

EL C.C. LEON CONTINUA COSECHANDO PREMIOS

EL C.C. LEON CONTINUA COSECHANDO PREMIOS

El Club Ciclista León continuó la senda del triunfo el pasado fin de semana tanto en la pista en Valladolid, como en la bicicleta de montaña en Salamanca.

 

En la Copa de Castilla y León de pista celebrada en el velódromo de Valladolid y donde los ciclistas leoneses dieron nuevamente la talla, resultando vencedor de eliminación en alevines de la mano de David Valparís, ciclista que también consiguió un segundo puesto en puntuación.

 

A estos logros hay que unir los de sus compañeros de equipo, Pablo Benito con una segunda plaza en la eliminación de infantiles y una quinta en persecución, junto con los puestos de honor de Mario Puente y David Lumbreras en la puntuación de infantiles noveno y décimo respectivamente y ambos, cuarto y octavo en la eliminación, seguidos de los buenos resultados para los alevines Alberto Rodrigo y Santiago Alcoba octavo y noveno en puntuación y Miguel Morán décimo en eliminación.

 

De la Copa Hispabike en bicicleta de montaña, Salamanca acogió su última carrera puntuable, y la regularidad fue demostrada por los ciclistas del Club Ciclista León quedando patente al conseguir la general final en la categoría de principiantes, tanto masculina como femenina, de la mano de Raúl Durán y Claudia Puente, resultado tercero en infantiles Mario Puente. Destacar en esta carrera la actuación del patriarca de la saga familiar, Javier Puente corredor leonés del Bartz que terminó en segunda plaza en master 40.

 

Por si las buenas noticias en cuanto a resultados, no eran suficientes alegrías para el ciclismo leonés, a ello se ha sumado la convocatoria para disputar con la selección autonómica el Campeonato de España Infantil y Cadete, por parte de los integrantes del Club Ciclista León, Claudia Otero en cadetes femenina y Marcos González en infantiles.

 

A la convocatoria de esta carrera, que se celebrará entre el 18 y 19 de Septiembre en Santoña (Cantabria), se unen otros dos corredores leoneses cadetes, en este caso masculinos, que han realizado una estupenda campaña: Sergio Prado, corredor salido de la cantera del Club Ciclista León y que milita, por no existir equipo de la categoría donde continuar su progresión, en el equipo zamorano del Harinas Sanchez Maldonado y Jesús Nanclares del FEVE.

Volver al índice - Noticias CICLISMO BASE