Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CICLISMO BASE > II CAMPUS CICLISMO ESCOLAR 2013

II CAMPUS CICLISMO ESCOLAR 2013

II CAMPUS CICLISMO ESCOLAR 2013

Por segundo año consecutivo, hoy damos a conocer al público en general y a todos vosotros en particular como responsables de las Escuelas y Equipos de Base de Castilla y León, el Campus de Ciclismo Escolar que la Comisión de Ciclismo Base de la Federación de Ciclismo de Castilla y León organiza durante el verano de este año 2013. El plazo de inscripción comienza hoy mismo, jueves 25 de abril.

 

 

En esta nueva edición, si bien se mantiene la filosofía formativa y de ocio iniciada en 2012, se amplía tanto el número de participantes como el abanico de edad de los participantes.
Durante un primer turno, del 15 al 19 de julio, se acogerá a 50 deportistas alevines e infantiles.
En un segundo turno, del 22 al 26 de julio, serán 50 los deportistas cadetes y juveniles que podrán participar.
El programa será variado como puede verse en la información adjunta y adaptado a cada uno de los dos turnos y al nivel físico de todos los participantes, no siendo este aspecto condicionante en ningún momento ni actividad.
Las modificaciones de fechas respecto a las informaciones y avances que habíamos dado previamente han sido consecuencia de las gestiones que, realizadas con el responsable de las instalaciones de alojamiento, han impedido que pudiera realizarse en las fechas inicialmente previstas.
Toda la información de interés se encuentra en los archivos adjuntos a este correo: hoja informativa de cada uno de los turnos con forma de inscribirse y posibilidades para el pago, normas de la actividad y hoja de inscripción, así como el cartel promocional del Campus. Dicha información estará igualmente accesible desde la página web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León ( www.fedciclismocyl.com --> Noticias.

En breve se abrirá también un espacio en la Web para mantener toda la información de Ciclismo Base en un apartado). Realizada la inscripción (hay que enviar Hoja cumplimentada a este correo), las informaciones serán enviadas a los inscritos mediante los correos electrónicos facilitados en la hoja de inscripción y cualquier duda será resuelta en el correo de esta Comisión ( ciclismobase.fedciclismocyl@gmail.com ).
Héctor García Domingo
(Ciclismo Base-FCCyL)
Volver al índice - Noticias CICLISMO BASE