Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CICLOCROSS > CTº DE CASTILLA Y LEON CX

CTº DE CASTILLA Y LEON CX

CTº DE CASTILLA Y LEON CX

Hoy domingo y dentro de su preparación de la temporada 2014 el equipo de BTT Transportes Chema-Bolaños Auto se desplazaba hasta la ciudad Castellano Leonesa de Ávila para disputar el Campeonato de Castilla y León de Ciclocrós.

 

Una vez más se desplazaron los cadetes, IKER CARRERA FERNANDEZ, MARIO RONCERO RODRIGUEZ  y SIXTO VAQUERO FLOREZ y para la categoría de sub 23 ADRIAN HUERGA Y PABLO CARRERA EN ELITE.

 

               A las 11.00 de la mañana y con una temperatura que no superaba los 0 grados, se daba la salida a los cadetes, tras hacer una buena salida pese al cansancio acumulado del día anterior, Sixto Vaquero Florez y su máximo rival y amigo el polaco Norbet Nowik pusieron tierra de por medio frente a  sus seguidores e intercambiando posiciones vuelta tras vuelta y haciendo vibrar a los allí presentes la carrera se tuvo que disputar al final en un apretadísimo sprint en la línea de meta y dándole la victoria a el Polaco Norbert, seguido y entrando en el mismo tiempo de Sixto Vaquero Florez, que al llegar a meta tuvo que ser ayudado por Norbert a realizar unos estiramiento por el fuerte dolor que se le presento en la zona de los gemelos.

Buen acto de compañerismo y de amistad entre estos dos corredores y que una vez mas son capaces de dar espectáculo en los circuitos y luego ser buenísimos amigos.

 

 

Destacar también la cuarta posición de Mario Roncero que sigue con una grandísima progresión y que le consolida como el tercer mejor corredor de ciclocross en la categoría de cadete de castilla y León y cómo no de Iker Carrera que termino consolidándose como el cuarto mejor corredor de ciclocross de castilla y león, y que una vez afianza la buena forma de estos tres corredores , que  de cara a la temporada BTT 2014 seguro que mas de una alegría nos darán.

 

                          Seguidamente daban comienzo el resto de categorías y Adrian Huerga en Sub 23 y tras realizar una buenísima carrera fue capaz de terminar en la tercera posición y así subir al podium como tercer mejor corredor de ciclocross de Castilla y León y Pablo Carrera con muchos problemas mecánicos se vio obligado a abandonar.

 

             Una vez mas agradecer a todos los integrantes de Equipo de BTT TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO, que pasean el nombre de Benavente por todos los rincones de nuestro país y encima con buenísimos resultados y hablando de nuestro Mountain Bike como una población referente este mundo del BTT tan competitivo.


Prensa:
Jose Manuel Vaquero Becares.

Volver al índice - Noticias CICLOCROSS