Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CICLOCROSS > CTº DE ESPAÑA CX CONTARÁ CON...

CTº DE ESPAÑA CX CONTARÁ CON...

CTº DE ESPAÑA CX CONTARÁ CON...

CUATRO INTEGRANTES DEL TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO CON LA SELECCIÓN DE CASTILLA Y LEON A LOS NACIONALES  DE CICLOCROSS

 

             La selección de Castilla y León de Ciclismo ha convocado a 4  corredores del equipo Benaventano Transporte Chema –Bolaños Auto para participar en los  Campeonatos de España de CICLOCROSS que se celebrarán en la ciudad levantina de Segorbe durante los días 10, 11 y 12 de Enero.

 

 

Los elegidos pertenecen al equipo Transportes Chema –Bolaños Auto, tres cadetes Sixto Vaquero, Mario Roncero  e Iker Carrera y en la categoría de sub 23 Adrián Huerga, siendo el equipo benaventano el de mayor representación de la comunidad.

 

              La citada selección marchará rumbo a Segorbe el jueves, para así poder participar el viernes  en la primera prueba, Team Relay, carrera de relevos por equipos constituidos por los mejores corredores de cada categoría donde podrán  medirse con el resto de las selecciones autonómicas.  Seguidamente el sábado participarán las féminas y ya el domingo quedaría reservado para el resto de categorías.

 

 

              Dar la enhorabuena a nuestros corredores que carrera tras carrera se han ganado un puesto en la prestigiosa selección Castellano Leonesa que parte como favorita, después de haber conseguido ganar el Campeonato de España de Mountain Bike en categoría cadetes  el pasado año.

 

          Desearles suerte a este grupo de valientes corredores, que una vez mas y aun en una disciplina desconocida para ellos como es el Ciclocross, serán capaces de dejar a Benavente y Castilla y León en un buen puesto y una vez mas hablar del ciclismo Benaventano como de uno de los mejores a nivel nacional.

 

Y como no, a parte de los corredores, felicitar a todo el equipo Transportes Chema-Bolaños Auto, que tanto entrenadores, mecánicos, conductores, etc.  han aportado su granito de arena para que nuestros ciclistas sean  los mejores del panorama nacional.

 

Prensa: Equipo Ttes Chema-Bolaños Auto.

Volver al índice - Noticias CICLOCROSS