Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CICLOCROSS > Isaac Suárez “Las sensaciones han sido muy buenas”

Isaac Suárez “Las sensaciones han sido muy buenas”

Isaac Suárez “Las sensaciones han sido muy buenas”

Isaac Suárez (Cantabria Infinita – BH) acudía a Padrón con la firme intención de luchar por meterse en el pódium para mantener intactas sus opciones de cara a las dos pruebas finales de la Copa de España. El cántabro había finalizado segundo tras llegar a meta a 6 segundos de Larrinaga (MMR-Lizarte) en la primera prueba disputada en Zamora y esta vez en el circuito completamente llano diseñado en el Polígono Industrial de Pazos, en la localidad Gallega de Padrón, Suárez ha repetido puesto, finalizando en el segundo puesto a 4 segundos de Larrinaga.

“Hoy las sensaciones han sido muy buenas, estoy en la buena línea, contrariamente a la carrera de Villaralbo he podido lanzar algunos ataques y he podido dar la cara. En la recta final de la prueba, Larrinaga, como es costumbre, tiene un punto más de fuerza que los demás y me ha sido imposible disputarle la victoria. Con este puesto sigo manteniendo intactas las opciones de victoria en la copa de España, pero pasa por no fallar en las dos pruebas que quedan y sumar muchos puntos en Navia. El circuito asturiano me gusta bastante y siempre he andado bastante bien, la zona de la arena y una zona más técnica que han preparado, puede hacer que sea más de mi gusto que el circuito de Padrón”, finalizaba Suárez.

Fuente: Prensa Isaac Suárez

Volver al índice - Noticias CICLOCROSS