Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CICLOCROSS > La selección vasca rinde homenaje a Lejarreta

La selección vasca rinde homenaje a Lejarreta

La selección vasca rinde homenaje a Lejarreta

La selección vasca triunfa en Toulouse y rinde homenaje a Lejarreta


La selección vasca disputó con un gran éxito el domingo la prueba de ciclo-cross en Nailloux, en la región de Toulouse (Francia), con varias victorias y podios en todas las carreras en las que participó. Unos premios que fueron dedicados a Iñaki Lejarreta, fallecido ayer mientras entrenaba.


Los 15 convocados por Juan Ramón Cendrero y Pedro Larrayoz decidieron rendir homenaje a Lejarreta y hoy una delegación de la Federación Vasca de Ciclismo (FVC) entregará los ramos de flores que ganaron a la familia en el tanatorio de Berriz.


La FVC da su más sentido pésame a la familia Lejarreta y recuerda con orgullo los muchos días de gloria que Iñaki ofreció al ciclismo vasco.


Iñigo Gómez venció en la prueba élite y sub 23, con su hermano Jon Gómez en la tercera posición. Olatz Odriozola se impuso en la categoría femenina, con Eider Merino segunda, y Lierni Lekuona fue la mejor junior. En categoría masculina, Alex Aramburu y Eneko Corrales fueron segundo y tercero, respectivamente, en juveniles; mientras que Jon Gil, primero, y Jokin Alberdi, segundo, sí lograron el doblete en cadetes.


El organizador de la carrera decidió guardar un minuto de silencio antes del podio en homenaje a Iñaki Lejarreta.



Dpto. Prensa
Euskadiko Txirrindularitza Federazioa
Federación Vasca de Ciclismo

Volver al índice - Noticias CICLOCROSS