Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CICLOCROSS > MURGOITIO SE QUITA LA ESPINA EN NAVIA

MURGOITIO SE QUITA LA ESPINA EN NAVIA

MURGOITIO SE QUITA LA ESPINA EN NAVIA

Egoitz Murgoitio se ha hecho con la victoria en la 3ª prueba de la Copa de España, celebrada en la localidad asturiana de Navia, prueba ya tradicional en el calendario nacional de ciclocross  y esta vez lo hemos podido ver a traves de internet  y gracias a la retransmision de la television autonómica asturiana.

 

Murgoitio ha dominado de principio a fin en un circuito muy embarrado, donde la lluvia ha estado presente a intervalos durante toda la prueba.

El corredor del Grupo Hirumet ha superado a Isaac Suárez y a Javier Ruiz de Larrinaga.

 

Ruiz de Larrinaga sigue líder de la Copa de España con 66 puntos,  60 para Isaac Suárez y 57 puntos de Murgoitio, a falta de la última prueba en Alcobendas.

 

Murgoitio ya sabe lo que es ganar esta temporada, con la prueba de hoy ya son  cuatro las victorias conseguidas: Karrantza, Muskiz y Treto.

 

Isaac Suárez rey del sprint de esta temporada , ha sufrido una avería y una caída y ha tenido que disputar la segunda posicion,al final de la prueba esta vez con Larrinaga, entrando por delante y relegando al actual lider a la tercera posicion.

 

La clasificación general de la Copa de España está muy reñida y se decidirá en Alcobendas, el próximo dia 12 de diciembre.

 

CLASIFICACION TOP 3 en NAVIA:

 

1º. Egoitz MURGOITIO
2º. Isaac SUAREZ
3º. Javier RUIZ DE LARRINAGA

 

Clasificaciones en www.ciclistas.es

Volver al índice - Noticias CICLOCROSS