Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CICLOCROSS > NUEVA CITA EN PORRIÑO EN EL VELODROMO

NUEVA CITA EN PORRIÑO EN EL VELODROMO

NUEVA CITA EN PORRIÑO EN EL VELODROMO

El velódromo municipal de Porriño acoge este domingo día 18 de diciembre a partir de las 10.00 de la mañana,  la tercera prueba del calendario Gallego de ciclocros

La cita de Porriño será la antesala del campeonato gallego que se disputara el día 24 en Santiago de Compostela.  En la prueba del Velódromo de Porriño se podrán ver también los mejores especialistas del ciclismo de invierno de Portugal, que preparan también su campeonato Nacional.

 

El circuito en esta ocasión es muy técnico por los continuos giros pero entraña también dureza por las lluvias que caen estos días. Además en esta cita los ciclistas deberán completar varias vueltas por el interior del velódromo que pone a prueba la destreza de los participantes.

A las 10 de la mañana comenzaran las féminas y los cadetes a competir, para una hora mas tarde dar paso a los veteranos y júnior. La última prueba probará la resistencia de los Elite y sub-23 en un circuito que se caracteriza por exprimir al máximo las fuerzas de los participantes.

Volver al índice - Noticias CICLOCROSS