Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CICLOCROSS > TRANS.CHEMA -BOLAÑOS AUTO TRIUNFA EN GIJON

TRANS.CHEMA -BOLAÑOS AUTO TRIUNFA EN GIJON

TRANS.CHEMA -BOLAÑOS AUTO TRIUNFA EN GIJON

TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO TRIUNFA EN GIJON

 

CAMPEONATO ASTURIANO DE CICLOCROSS

 

Gijón 30-12-2012. Parque de los Pericones

 

      El pasado Domingo, el equipo Benaventano de BTT TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO, se desplazo a tierras Asturianas con 3 de sus corredores, encabezado por Pablo Carrera, Álvaro Lobato Matías y el ultimo fichaje de este equipo Sixto Vaquero Florez.

 


      El primero en tomar la salida fue Sixto Vaquero Florez, en la categoría de cadetes, que tras protagonizar una mala salida fue capaz de remontar hasta una 3ª posición y mantenerla hasta la entrada en el foso de arena, que fue el protagonista de que nuestro corredor tuviera una aparatosa caída y esta le relegara hasta la sexta posición en la clasificación general.

 


     A las 13:00 tomaban la salida el resto de nuestros representantes en las categorías de Júnior y Elites. En Júnior un formidable Álvaro Lobato Matías y con una muy mala salida, al tener problemas con los pedales automáticos, fue capaz de superar los problemas y poco a poco y adelantando adversarios hasta llegar a la primera posición, Posición esta que mantuvo hasta el final de la carrera.

 


     En elites un Pablo Carrera en plena pretemporada y tomando esta carrera como preparatoria para la temporada de BTT, tuvo que conformase con una 29 posición en la general.

 


 

En esta prueba el ciclista benaventano Cristian Escudero se despedía del C.C. Spol Novacaixa, con un buen entrenamiento finalizando entre los 20 primeros. La próxima temporada 2013 correrá  con el C.C. Rias Baixas.

 


      Felicitar una vez mas  a nuestros corredores de BTT del Equipo Benaventano TRANSPORTS CHEMA-BOLAÑOS AUTO, que aun estando en pretemporada y ante una disciplina totalmente nueva para ellos como es el Ciclocross, son capaces una vez mas de estar en las primeras posiciones y paseando el nombre de Benavente por todos los lugares de España.

 

Prensa: C.C. Transportes Chema-Bolaños Auto.

Volver al índice - Noticias CICLOCROSS