Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CICLOTURISTAS > 1ª MARCHA CICLOTURISTA ALBERTO CONTADOR

1ª MARCHA CICLOTURISTA ALBERTO CONTADOR

1ª MARCHA CICLOTURISTA ALBERTO CONTADOR

El Club Ciclista Cadalsa organiza el día 11 de junio de 2011 la Marcha Cicloturista Alberto Contador, en la localidad de Pinto (Madrid), con un recorrido de 150 kilómetros. El rutómetro y el mapa de la Marcha pueden consultarse en la página web de la prueba, www.marchaalbertocontador.com.

 

La marcha tendrá su salida oficial a las 8:30 horas desde el polideportivo Príncipes de Asturias, calle del Sur, de la citada localidad, finalizando en el mismo lugar, cerrándose el control de llegada a las 15.00 horas.

 

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán en la página web, a través del formulario que puede encontrar en el menú "Inscripción". Se deberán de cumplimentar los datos solicitados y abonar mediante transferencia bancaria la tasa de inscripción. Al enviar el formulario se le asignará un número de dorsal, que se tendrá que poner junto al nombre y apellidos, como referencia, en el documento de transferencia. Ejemplo: "Dorsal: xxx - Nombre Apellidos".

 

Los ciclistas NO Federados pueden participar en la marcha con licencia de un día, siempre que la licencia sea expedida por la Federación Madrileña de Ciclismo antes del día 9 de junio, donde figurará el nombre y la fecha de la marcha.

Dicho documento se deberá presentar a la hora de recoger el dorsal, junto con la licencia federativa y el D.N.I..

La recogida de los dorsales se realizará en el Polideportivo Príncipes de Asturias de Pinto (Madrid), el día 10 de junio de 16.00 a 21.00 horas y el día 11 de 6.30 a 8,00 horas.

 

Fuente: Marcha Alberto Contador

Volver al índice - Noticias CICLOTURISTAS