Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias CICLOTURISTAS > PRESENTADA EN TARAZONA LA "MONCAYO 4 CIMAS"

PRESENTADA EN TARAZONA LA "MONCAYO 4 CIMAS"

PRESENTADA EN TARAZONA LA "MONCAYO 4 CIMAS"

Presentada en Tarazona la Moncayo 4 cimas

 

Rendirá homenaje a Fernando Escartín

 

Ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento de Tarazona la presentación de la marcha cicloturista Moncayo 4 cimas. La Peña Ciclista Los Conejos de Zaragoza, impulsora y organizadora de las primeras ediciones  recupera ahora esta prueba que quedó desierta durante varios años.

 

El acto estuvo presidido por el Teniente de Alcalde José Luis Arrechea quien agradeció y felicito al club organizador por retomar la prueba. La localidad de Tarazona será protagonista este año también de una de las etapas  aragonesas de la próxima Vuelta ciclista a España. En este sentido, apuntó el Concejal de Deportes turiasonense David Miguel Pellicer, la localidad rebosará de ciclismo este año, al acoger dos citas de vital importancia.

 

El presidente de la P.C. Los Conejos, Porfirio Delso destacó la dureza de la prueba de 186 kms de recorrido y en la que se ascienden los puertos de EL Buste, La Chabola, Beratón y Agramonte. Agradeció a su vez la colaboración de las instituciones participantes Comarca Tarazona Moncayo, Diputación de Zaragoza y Ayuntamiento de Tarazona. 

 

Cerró el acto el Consejero de Deportes de la Comarca Juan Carlos Azagra quien manifestó que este tipo de eventos deportivos redunda sin lugar a dudas en el beneficio turístico de la zona.

 

La organización espera la participación de alrededor de 300 ciclistas, entre ellos el homenajeado en esta edición Fernando Escartín, quien realizará parte del recorrido en bicicleta.

 

Más información

www.moncayo4cimas.com

Volver al índice - Noticias CICLOTURISTAS