Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias de Interes > Ado Moure Pro Deporte y Valdemunde Team

Ado Moure Pro Deporte y Valdemunde Team

Ado Moure Pro Deporte y Valdemunde Team

El Presidente de la Fundación Ado Moure Pro Deporte, Carlos Moure Castro, y el presidente de la entidad Valdemunde Team,  Xose Luis López Cid,  han firmado esta tarde un convenio de colaboración en el que establecen líneas de acción conjunta en aquellas áreas de interés común.

 

El objeto del presente convenio regula las relaciones de colaboración entre la Fundación Ado-Moure Pro Deporte y la entidad Valdemunde Team “Centro Ecuestre de Ourense, para el desarrollo de los programas de interés común, así como, el  estímulo  de las diferentes líneas de actuación entre ambas entidades, para la consecución de sus objetivos que a continuación se relacionan:

 

      Comprenderá la realización de acciones promocionales de las escuelas deportivas gestionadas por ambas entidades  mediante el diseño de folletos, carteles, cuadernillos, etc., divulgativos que contribuyan al mejor conocimiento popular de dichas escuelas deportivas y animen a la práctica de las diferentes disciplinas deportivas orientadas a las actividades extraescolares, a niños y niñas de ambos sexos y niveles.

 

       Animar espacios que fomenten el protagonismo lúdico del deporte Para todos, desde el ocio y tiempo libre.

 

        Fomentar el uso creativo de diferentes aprendizajes, técnicas, herramientas, tecnologías y otros recursos provenientes de distintas disciplinas para incidir coordinadamente sobre diferentes cuestiones relacionadas con los fines de promover y apoyar aquellas iniciativas o actividades que se estimen oportunas de índole divulgativa, formativas, lúdicas, artísticas, deportivas y culturales.

 

 

         Promover actividades lúdico-deportivas, dirigidas a los ciudadanos en general, orientadas a fomentar la práctica deportiva dentro del tiempo de ocio.

 

       Promocionar y desarrollar actividades dentro del ámbito del deporte escolar, en colaboración con centros educativos tanto públicos como privados o privados-concertados.

 

Aprovechamiento de los recursos naturales existentes en la laguna de antela, para convertirla en un punto de referencia para el Ocio el  Deporte y la Salud.

 

 

Volver al índice - Noticias de Interes