Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias de Interes > CENA ANUAL PEÑA CICLISTA IVAN GUTIERREZ

CENA ANUAL PEÑA CICLISTA IVAN GUTIERREZ

CENA ANUAL PEÑA CICLISTA IVAN GUTIERREZ

El pasado sábado 1 de diciembre se celebró la cena anual de la Peña Ciclista Iván Gutierrez, de Hinojedo en el hotel Marfrei de la misma localidad. Un año más nos juntamos un grupo de socios, colaboradores y amigos de ésta peña.

 

 

Fué un acto especialmente emotivo puesto que el Sr. José Luis Sáiz, presidente de la misma durante un periodo de casi 13 años y la junta directiva habian presentado su dimisión irrevocable en la asamblea celebrada el pasado 23 de noviembre.

 


Como es habitual, hubo un discurso de Jose Luis agradeciendo la labor de todos aquellos que muestran su apoyo incondicional a las actividades que organiza la peña, sobre todo el trabajo que se realiza cuando hay pruebas deportivas, a las autoridades, policia local, guardia civil y empresas colaboradoras.


  El alcalde de Suances Andrés Ruiz Moya entregó un recuerdo a la peña ciclista y lamentó la dimisión de los miembros de la junta directiva y el presidente alabando el trabajo realizado éstos años y el esfuerzo que conlleva mantenerse tanto tiempo.

 


Por su parte el ciclista Iván Gutierrez tambien mostró su tristeza por que si no se presenta otra junta directiva y presumiblemente la peña es más que probable que desaparezca. Recordó que José Luis ha estado a su lado desde sus comienzos, apoyandolo moralmente y ayundando con sus entrenamientos en algunas ocasiones.

 

 

A Ramón y José Luis, se les entregó una placa agradeciendoles su trabajo y cariño a la peña pues son pilares fundamentales de la misma.

 

 

Entre los comensales estaba Madrazo (compañero de equipo de Iván) asi como miembros de otros clubs deportivos.

 

 

Una noche que seguro será muy recordada, una noche de fraternidad, cariño y agradecimentos.

 

 

Fotografías: Manuel Rodriguez (PEDALEO)

 

Crónica: Silvia Sáiz.

Peña Ciclista Iván Gutierrez

Volver al índice - Noticias de Interes