Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias de Interes > CUENTA ATRAS PARA EL II CTº ESPAÑA DE PERIODISTAS

CUENTA ATRAS PARA EL II CTº ESPAÑA DE PERIODISTAS

CUENTA ATRAS PARA EL II CTº ESPAÑA DE PERIODISTAS

Sólo quedan diez días para la celebración en Huesca de la segunda edición del Campeonato de España de Periodistas, una convocatoria que pretende ser una fiesta deportiva para todos los periodistas del país.

 

La prueba, organizada por el Club Ciclista Ebro de Zaragoza en colaboración con la Asociación de Periodistas Deportivos de Huesca, se celebrará en la capital oscense el próximo domingo 24 de octubre a partir de las 11 horas y presenta un recorrido de 55 kilómetros sin dificultades montañosas que pretende hacer más atractiva la participación en la prueba. Los más rezagados todavía pueden hacer su presinscripción en en el e-mail campeonatoperiodistas@yahoo.es o en la página oficial de la carrera: www.clubciclistaebro.com , donde encontrarán todos los detalles de la prueba.


 El campeonato pondrá en juego los mailots rojigualdas en cuatro categorías para los hombres y dos, para las mujeres. José Luis Rodrigo (SER Huesca), Chema Arguedas (Ciclismo a Fondo) y Martín Pena (EFE Huesca) fueron los encargados de estrenar el palmarés el pasado año. Al tratarse de un campeonato oficial y no de una marcha cicloturista es imprescindible la posesión de la licencia (no importa la categoría) expedida por la RFEC.

 

El club orgaizador también está expidiendo a los participantes que lo soliciten (con al menos diez días de antelación) la licencia de cicloturista abonando las tasas pertinentes. La víspera del campeonato, los organizadores entregarán el Premio Manuel Ricol de Periodismo Ciclista, al periodista vasco Iñaki Sagastume que, al igual que hiciera Chico Pérez, galardonado con este premio el pasado año, ejercerá la labor de director de carrera al día siguiente. Sagastume será el protagonista de una mesa redonda que bajo el título “Ciclismo de ayer y de hoy” reunirá a particpantes, aficionados y medios de comunicación en la capital oscense la tarde del sábado.

 

Ver RUTOMETRO. PINCHA AQUI

 
Volver al índice - Noticias de Interes