Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias de Interes > F. HIDALGO MAÑANA A POR EL RECORD

F. HIDALGO MAÑANA A POR EL RECORD

F. HIDALGO MAÑANA A POR EL RECORD

Tras meses preparando intensamente el asalto al record europeo de la hora en categoría Máster-30, ha llegado el momento. Mañana, 18 de julio, el ciclista cordobés Fran Hidalgo intentará escribir su nombre en la historia del ciclismo alcanzando los 44,838 km en 60 minutos.

 

La cita es a las 12:00 h. en el velódromo de Dos Hermanas, Sevilla.

 

Sin embargo, la jornada empezará mucho antes. El equipo de Fran Hidalgo, la organización y todos aquellos que han hecho posible este reto, tanto instituciones como empresas, han querido que los más jóvenes participen de la fiesta. Por eso, serán las escuelas las que inicien el evento a las 10:00 h. en una competición de persecución por categorías.

 

Dos horas más tardes, arropado por familiares, amigos, aficionados y todos aquellos que han creído en él, Fran Hidalgo comenzará a rodar en busca del record. Es el momento de recoger los frutos del trabajo de todo el año. En este sentido, su entrenador, Javier Castañer, explica como ha sido el camino recorrido: “Después del parón del anterior reto comenzamos con la preparación invernal. Un trabajo bastante completa en la que reforzamos partes de su cuerpo como la espalda, abdominales o las piernas. Además, desde el principio trabajamos para que adquiriera fortaleza en su mentalización de cara a lo que nos espera este sábado. Con Fran da gusto trabajar, porque es fiel, riguroso y muy sacrificado. Haga lo que haga este sábado, para mí ya ha conseguido un reto, comportarse como un verdadero campeón, pero compartiendo diariamente su jornada laboral con los durísimos entrenos que ha seguido”.

 

 

 

Volver al índice - Noticias de Interes