Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias de Interes > IFEMA y AMBE colaborarán estrechamente

IFEMA y AMBE colaborarán estrechamente

IFEMA y AMBE colaborarán estrechamente

La Asociación de Marcas de Bicicletas de España –AMBE- se suma a la organización de EXPOBIKE

 

IFEMA y AMBE colaborarán estrechamente para consolidar la Feria como punto de encuentro del sector

 

 

Madrid, 13 de mayo 2013.- La Asociación de Marcas de Bicicletas de España (AMBE) e IFEMA han alcanzado un acuerdo de colaboración con motivo de la próxima edición de EXPOBIKE, Feria de la Bicicleta, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre de 2013, en Feria de Madrid.

 

La colaboración entre ambas entidades, por la cual AMBE se incorpora a la organización de EXPOBIKE, tiene por objetivo  impulsar una convocatoria sectorial que aglutine todos los intereses de la industria de la bicicleta y que se materialicen en una feria mixta; un espacio único donde tanto los profesionales del sector como el público accedan a todo tipo de información, productos y novedades relacionados con el mundo del ciclismo.

 

De esta manera, la aportación de  AMBE  contribuirá a consolidar la Feria como punto de encuentro del sector, integrándose  activamente en el Comité Organizador de EXPOBIKE, presidido por uno de sus miembros, desde el que se realizarán funciones de asesoramiento en favor del buen desarrollo y proyección del Salón.

 

Asociación de Marcas de Bicicletas de España (AMBE)

AMBE es la asociación representativa de la oferta fabricante, importadora y distribuidora de marcas de bicicletas, complementos y accesorios en España.

 

EXPOBIKE 

La Feria de la Bicicleta, organizada por IFEMA y AMBE,  y promovida por  EXPOBIKE Solutions, celebra su segunda edición del 13 al 15 de septiembre, en el pabellón 12 de la Feria de Madrid. La primera convocatoria, celebrada en 2012,  logró  reunir a  más de 200 expositores y marcas, y a un total de 17.000 visitantes, 2.000 de ellos profesionales, de 12 países, con una satisfactoria valoración del certamen como  plataforma promocional y de negocio, y como punto de encuentro del sector.

 

PIE DE FOTO: Ignacio Estellés Rey, presidente de AMBE, y Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de IFEM.

Volver al índice - Noticias de Interes