Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias de Interes > LXS SUMMER GAMES VISITA EL HORMIGUERO

LXS SUMMER GAMES VISITA EL HORMIGUERO

LXS SUMMER GAMES VISITA EL HORMIGUERO

Mañana miércoles 1 de junio 4 deportistas de élite que participarán en el Mundial de Deporte Extremo, LXS SUMMER GAMES, visitarán a las hormigas más famosas de la televisión y dejarán a todos los espectadores con la boca abierta gracias a las exhibiciones de FMX, BMX y Dirt Jump.

 

El Hormiguero recibirá mañana a Bienve Aguado, primer y único rider en el mundo que ha conseguido realizar un doble Frontflip con una MTB en un salto de Dirt Jump, junto con los riders de FMX Jorge Bravo y Víctor Córdoba y el rider de BMX Daniel Peñafiel.

 

Además César Cañas, 11 veces Campeón del Mundo de BIKE TRIAL y Medalla de Oro al Mérito Deportivo, explicará a Trancas y Barrancas todos los detalles del próximo Mundial de Deporte Extremo que se celebrará el 1, 2 y 3 de julio en Madrid.

 

Los LXS Summer Games contarán con las máximas figuras nacionales e internacionales como Edgar Torronteras y Dani Torres en FMX; Andreu Lacondeguy, el inglés Sam Reynolds en BIKE-DIRT JUMP; Dani Comas -7 veces campeón del Mundo-, el checo Vaclav Kolar -5 veces Campeón del Mundo-  y el francés Alexandre Fabregas -3 veces Campeón del Mundo en BIKE TRIAL-; Sergio Layos y el checo, Ondra Slez en BMX STREET o los skaters Milton Martínez –Ganador de los XGames-Bastien  Salabanzi –Campeón del Mundo- y Danny León considerado la mejor promesa del skate europeo.

 

Las entradas para asistir a esta gran competición ya se pueden adquirir en http://www.entradas.com con un descuento del 15% hasta el 7 de junio y para estar informados y no perder detalle visita la página www.lxs.com.es y el blog http://blog.lxs.com.es/

Volver al índice - Noticias de Interes