Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias de Interes > RIDLEY Y 4ZA PATROCINARAN A SPORTPUBLIC

RIDLEY Y 4ZA PATROCINARAN A SPORTPUBLIC

RIDLEY Y 4ZA PATROCINARAN A SPORTPUBLIC

Ridley y 4ZA nuevos sponsors de Sportpublic.
La marca de bicicletas Ridley y de componentes 4ZA, son a partir de este año Sponsor de la empresa Cántabra Sportpublic, de esa manera se unen a proyecto ya comenzado hace años con la marca Spiuk.
Las conversaciones se iniciaron con motivo de Eurobike y posteriormente Festibike, paralelamente con varias marcas, y al final antes de finalizar al año y analizar todas la propuestas, se tomo la decisión de que Ridley era la marca que más encajaba en un proyecto común y de futuro entre ambas entidades.


La marca belga pondrá al servicio de los organizadores mediante los vehículos de asistencia neutra de Sportpublic unas bicicletas y un material de última generación:
Los vehículos portarán la nueva bicicleta mod. Orion, con una gran geometría, con una caja pedalier sobredimensionada para una mayor transferencia de potencia, unos cuadros de 24 tones de carbono que otorgan un perfecto equilibrio de rigidez y confort.


El cuadro irá equipado con material de Campagnolo, que por quinto año sigue con la empresa Cántabra, en concreto el Campagnolo Chorus de 11 v. y los demás componentes de la bici serán de la marca 4ZA con la terminación Cirrus (sillín, potencia, manillar, etc.).

Así mismo las ruedas tanto las de la bicis como las de repuesto serán de la marca 4ZA. Montarán las cubiertas Michelin Pro3 race.


“Spiuk seguirá siendo el principal sponsor de nuestro proyecto, pero este año se unen las marcas de Ridley y 4ZA, además de Cantabria Infinita, Campagnolo, Michelín, Agua de Solares, y otros pequeños colaboradores que siguen de años anteriores apostando por este proyecto, para nosotros es una gran privilegio contar con esta marca, y nuestra unión no solo se dirige a la ruta, sino que estamos preparando un gran programa de acciones de cara a la temporada 2012 de ciclocross, ya que esta marca es pionera en el mundo del barro, por lo que la imagen de las empresa Ridley y 4ZA estarán presente en todas las infraestructuras de la empresa (vehículos, camiones, autobús, etc.)”

 

Fuente: Dpto. de comunicación Sportpublic

Volver al índice - Noticias de Interes