Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias de Interes > Zerep, patrocinador de Pedaleo.com

Zerep, patrocinador de Pedaleo.com

Zerep, patrocinador de Pedaleo.com

Ayer nos reunimos con el fuerte empresario leonés de la firma ZEREP CARBONICAS, Juan Pérez, en sus enormes instalaciones, de fabricación y envasado de todo formato de botellas de agua y bebidas carbónicas.

Y ha decidido colaborar con PEDALEO.COM, patrocinandonos en este proyecto de apoyo al ciclismo.
Queremos agradecer su confianza, al igual que agradecemos al resto de sponsor que harán que sigamos adelante con este proyecto.

Desde aqui queremos enviar un mensaje a aquellos organizadores de pruebas deportivas, que por mirar "la peseta no ven el duro",(antiguo refran castellano).

Que despues del trabajo y dolores de cabeza que les lleva organizar y coordinar a tanta gente, cuando pasa todo que les queda... una foto en el periodico, una cronica en la radio, y una noticia en la tele, ese dia y a esa hora, donde el que sea de fuera ni lo ve.

Nuestra labor consiste, en que ese trabajo y esfuerzo quede reflejado en uno o varios VIDEOS, donde se pueda ver, cualquier dia del año y desde cualquier sitio del MUNDO, lo que allí sucedío y de esta manera tengan argumentos suficientes, para que los distintos PATROCINADORES, sigan aportando recursos economicos para próximas ediciones.

Más info en http://www.zerepcarbonicas.com  

Volver al índice - Noticias de Interes