Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias FÉMINAS > 2º puesto de Isabel y Celina en V. Ibiza

2º puesto de Isabel y Celina en V. Ibiza

2º puesto de Isabel y Celina en V. Ibiza

2º puesto de Isabel y Celina en la Vuelta a Ibiza

Por @helenadias_ (03/04/2013)

 

Isabel Caetano y Celina Carpinteiro estuvieron en destaque en la Vuelta Internacional a Ibiza MMR, realizada de 29 a 31 de marzo. El dúo luso terminó en el 2º puesto la carrera de tres días dedicada al Mountain Bike.

 

 

La Campeona Portuguesa de Ciclocross, Isabel Caetano, contó cómo vivió los tres días al lado de su compañera en esta aventura, Celina Carpinteiro, Campeona Portuguesa de XCO y de Maratones.

 

«En el primer día, la etapa salió de Sant Agustí hasta Sant Josep con un total de 62.1 km y 1600m de acumulado. A 15 km hacia el final, sufrimos un pinchazo y perdemos alrededor de 5 minutos para el equipo italiano, formado por Sofia Pezzatti y Sandra Klomp, que ganó la etapa. El equipo español, de Sandra Santanyes Murillo y Marga Fullana Riera, cerró el podio a cerca de 19 minutos. En el segundo día, salimos de San Antonio hasta Santa Eulalia, con cerca de 81 km y 2100m de acumulado. Centramos nuestra atención hacia las italianas y les ganamos unos 2 minutos, pero el equipo español ganó la etapa. Al tercer día, San Antonio fue el lugar de salida y llegada con cerca de 35 km y 800m de acumulado. Una corta etapa, en la que salimos con la mentalidad de darlo todo y hacer una contrarreloj por equipos. Una vez más la victoria sonrió a las españolas y nosotras recuperamos 2 minutos más en relación a las italianas, que cerraron de nuevo el podio. Cuentas hechas, perdimos la Vuelta a Ibiza por 1 minuto para el equipo italiano y cerró el podio el equipo español.»

 

 

 

2º lugar de Isabel e Celina na Vuelta a Ibiza

Por @helenadias_ (03/04/2013)

 

Isabel Caetano e Celina Carpinteiro estiveram em destaque na Vuelta Internacional a Ibiza MMR, realizada de 29 a 31 de Março. A dupla lusa terminou em 2º lugar a prova de três dias dedicada ao Mountain Bike.

 

A Campeã Nacional de Ciclocross, Isabel Caetano, contou como viveu os três dias ao lado da sua companheira nesta aventura Celina Carpinteiro, Campeã Nacional de XCO e de Maratonas.

 

«No primeiro dia, a etapa partiu de  Sant Agustí até Sant Josep com um  total de 62.1 km e 1600m de acumulado. A 15 km para o final, sofremos um furo e perdemos cerca de 5 minutos para a equipa italiana, formada por Sofia Pezzatti e  Sandra Klomp, que venceu a etapa. A equipa espanhola, de  Sandra Santanyes Murillo e Marga Fullana Riera, fechou o pódio a cerca de 19 minutos. No segundo dia, partimos de San Antonio até Santa Eulalia, com cerca de 81 km e 2100m de acumulado. Virámos as nossas atenções para as italianas e ganhámos-lhes cerca de 2 minutos, mas a equipa espanhola venceu a etapa. No terceiro dia, San Antonio foi o local de partida e chegada com cerca de 35 km e 800m de acumulado. Uma etapa curta, na qual partimos com a mentalidade de dar tudo e fazer um contra-relógio por equipas. Novamente a vitória sorriu às espanholas e nós recuperámos mais 2 minutos em relação às italianas, que fecharam novamente o pódio. Contas feitas, perdemos a Vuelta a Ibiza por 1 minuto para a equipa italiana e fechou o pódio a equipa espanhola.»

 

 

Fotos gentilmente cedidas por Isabel Caetano

Helena Dias (Jefa de Redacción de Pedaleo)

(escreve em português de acordo com a antiga ortografia)

Volver al índice - Noticias FÉMINAS