Productora de eventos deportivos y sociales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias FÉMINAS > Gondomar recibe pelotón femenino

Gondomar recibe pelotón femenino

Gondomar recibe pelotón femenino

Gondomar recibe pelotón femenino

Por @helenadias_ (24/04/2013)

 

El 25 de abril se celebra en Portugal el Día de la Libertad y, en la tarde del jueves, el pelotón femenino embellecerá la ciudad de Gondomar con la disputa de la segunda prueba de la Copa de Portugal ‘Ciclismo a Fundo’.

 

Las ciclistas salen por la carretera para recorrer un circuito de 4,5 km en la Avenida da Conduta, donde se espera el apoyo de los aficionados en un día festivo. Las elites irán pedalear 72 km en 16 vueltas, la juniors 54 km en 12 vueltas y, por último, las cadetes y veteranas 45 km en 10 vueltas.

 

Ese mismo día, también se llevará a cabo la primera prueba de la Copa de Portugal de Paraciclismo y la segunda prueba de la Asociación de Ciclismo de Oporto de juniors, cadetes y escuelas.

 

 

Gondomar recebe pelotão feminino

Por @helenadias_ (24/04/2013)

 

No dia 25 de Abril comemora-se em Portugal o Dia da Liberdade e, na tarde de quinta-feira, o pelotão feminino irá embelezar a cidade de Gondomar com a disputa da segunda prova da Taça de Portugal ‘Ciclismo a Fundo’.

 

As ciclistas partem para a estrada a fim de percorrer um circuito de 4,5 km na Avenida da Conduta, onde se espera o apoio dos aficionados em dia de feriado. As elites irão pedalar 72 km em 16 voltas, as juniores 54 km em 12 voltas e, por último, as cadetes e veteranas 45 km em 10 voltas.

 

Nesse mesmo dia, também terão lugar a primeira prova da Taça de Portugal de Paraciclismo e a segunda prova da Associação de Ciclismo do Porto de juniores, cadetes e escolas.

 

 

Helena Dias (Jefa de Redacción de Pedaleo)

(escreve em português de acordo com a antiga ortografia)

Volver al índice - Noticias FÉMINAS