Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias FÉMINAS > Las Cepas, cita de la Copa España Féminas

Las Cepas, cita de la Copa España Féminas

Las Cepas, cita de la Copa España Féminas

El próximo sábado 10 de julio se celebra el Trofeo Las Cepas, organizado por el Club Ciclista Arandino en Aranda de Duero (Burgos), quinta y ¿última? prueba de la Copa de España femenina. Y es que las dudas existentes sobre la celebración del Trofeo Nacional de Ciclismo femenino, ya en el mes de septiembre, no permiten saber si la carrera arandina será o no el desenlace de esta edición de la Copa.

La prueba se disputará a partir de las cuatro de la tarde, en un circuito de 34 kilómetros, con la subida a Baralto como principal dificultad, al que las élites darán tres vueltas, dos las juniors y una las cadetes

Rosa Bravo (Tinlohi) domina en la general élite, con 160 puntos y 11 de ventaja sobre la asturiana Lucía González (Lointek), mejor sub-23, y la navarra Cristina Alcalde (Bizkaia-Durango). Con 127 está Belén López (Lointek) y con 120, Ana Belén García (Bizkaia-Durango).

Más apretada está la general junior, donde Gloria Rodríguez (Roldán-Pradisa) solamente saca un punto a Tania Calvo (Emerita) y 15 a su compañera Laura Vilanova, con otras tres corredoras en menos de 25 puntos.

Finalmente la cadete Zuriñe Viana (Meruelo) tiene a nueve puntos a Elena Lloret (AEL).

Fuente: R.F.E.C.

Volver al índice - Noticias FÉMINAS