Productora de eventos deportivos y sociales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias INTERNACIONALES > Vidal Fitas regresa a Tavira

Vidal Fitas regresa a Tavira

Vidal Fitas regresa a Tavira

Vidal Fitas regresa a Tavira

Por @helenadias_ (17/04/2013)

 

“El buen hijo vuelve a casa”. Este dicho portugués se aplica perfectamente al regreso de Vidal Fitas al Clube de Ciclismo de Tavira. En los últimos años, el exdirector deportivo fue el rostro del equipo de Tavira, regresando ahora para ocupar el cargo de Vicepresidente y responsable de todo el ciclismo.

 

El final del año pasado estuvo marcado por el inicio de tiempos difíciles para el Clube de Tavira. El 25 de septiembre, Vidal Fitas dejó el mando deportivo del equipo continental Carmim-Tavira,  siguiendo a 1 de octubre con la presentación de los nuevos rostros para asumir el cargo, nombres estos también ligados al Club y con historia en el ciclismo luso: Nentcho Dimitrov y Nelson Vitorino, que terminaba así su carrera de ciclista profesional. Ya en 2013, a 26 de febrero, se vivió un episodio más de cambio en el cotidiano en la Dirección del Club al presentar la dimisión, precisando de nuevas elecciones, que se realizaron el pasado día 10 de abril.

 

Hoy, en un comunicado enviado a la prensa, el Club de Tavira dio a conocer la nueva Dirección presidida por Marcelino Teixeira, teniendo como Vicepresidente Vidal Fitas, en la Asamblea General Humberto Puga y en el Consejo Fiscal Armindo Nunes.

 

Para la nueva Dirección, el objetivo primordial pasa por «reestructurar todo el Club, con el énfasis en el equipo profesional. Por otro lado, existe la intención de apostar en la formación dirigida a nuevos ciclistas de la región. Este es un proyecto a medio/largo plazo con el fin de proyectar el Clube en el extranjero».

 

 

Vidal Fitas regressa a Tavira

Por @helenadias_ (17/04/2013)

 

“O bom filho à casa torna”. Este ditado português aplica-se na perfeição ao regresso de Vidal Fitas ao Clube de Ciclismo de Tavira. Ao longo dos últimos anos, o ex-director desportivo foi o rosto da equipa de Tavira, regressando agora para ocupar o cargo de Vice-Presidente e responsável por todo o ciclismo.

 

O final do ano passado ficou marcado pelo início de tempos difíceis para o Clube de Tavira. A 25 de Setembro, Vidal Fitas deixou o comando desportivo da equipa continental Carmim-Tavira, seguindo-se a 1 de Outubro a apresentação dos novos rostos para assumir esse cargo, nomes esses também ligados ao Clube e com história no ciclismo luso: Nentcho Dimitrov e Nelson Vitorino, que terminava assim a sua carreira de ciclista profissional. Já em 2013, a 26 de Fevereiro, viveu-se mais um episódio de mudança no quotidiano com a Direcção do Clube a apresentar demissão, provocando eleições, que se realizaram no passado dia 10 de Abril.

 

Hoje, num comunicado dirigido à imprensa, o Clube de Tavira deu a conhecer a nova Direcção presidida por Marcelino Teixeira, tendo como Vice-Presidente Vidal Fitas, na Assembleia-Geral Humberto Puga e no Conselho Fiscal Armindo Nunes.

 

Para a nova Direcção, o objectivo primordial passa por «reestruturar todo o Clube, com saliência para a equipa profissional. Por outro lado, há a intenção de apostar na formação como alvo aglutinador de novos ciclistas da região. Este é um projecto a médio/ longo prazo visando a projecção do Clube além fronteiras».

 

 

Fotos: Clube de Ciclismo de Tavira

Helena Dias (Jefa de Redacción de Pedaleo)

(escreve em português de acordo com a antiga ortografia)

Volver al índice - Noticias INTERNACIONALES