Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > A.SANCHEZ (NCG) GANADOR VOLTA PORTUGAL

A.SANCHEZ (NCG) GANADOR VOLTA PORTUGAL

A.SANCHEZ (NCG) GANADOR VOLTA PORTUGAL

Victoria del Novacaixa en la Vuelta a Portugal 2011. El trabajo de todo el grupo le dio la victoria al vencedor de la segunda etapa.

 

Ángel Sanchez del NCG vence en la segunda etapa de la Vuelta a Portugal y se enfundo la camiseta de líder, que mantuvo hasta el final de la vuelta. Angel Sánchez también ganó la regularidad con  mallot verde.

 

En equipo que dirige Horacio Barros controlo la segunda etapa de la Volta a Portugal Júnior, de 122 kilómetros de recorrido y consigue la camiseta de líder asi como el liderato de los puntos mallot verde y al equipo le toco trabajar duro para conservar el liderato hasta el ultimo kilómetro.

 

 

La segunda etapa de la gran vuelta lusa resulto complicada por su longitud y por el constante viendo que obligo a los fugados a entregarse a tope, llegando a meta por cuentagotas y con segundos de diferencia y con unidades que saltaron del pelotón que casi les da alcance antes de cruzar la línea de meta.

La ultima de la tiradas se disputo el domingo y el equipo porriñes controlo en todo momento a todos los rivales que le podrían quitar el triunfo de esta vuelta y lo lograron.

Volver al índice - Noticias JÚNIOR