Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > AMPO-S.C. Loinaz, campeón de Guipúzcoa de CRE

AMPO-S.C. Loinaz, campeón de Guipúzcoa de CRE

AMPO-S.C. Loinaz, campeón de Guipúzcoa de CRE

Foto cedida por Lake Oiarbide

El equipo AMPO-S.C.Loinaz de Beasain se ha proclamado Campeón de Gipuzkoa CRE en un trazado de 23,5 km. en el que invirtió 35 minutos y 46 segundos. El equipo estuvo formado por Iñaki Aldanondo, Peio Olaberria, Mikel Garaialde, Ander Alonso y Ahetze Arratibel.
A 26 segundos se clasificó el Andoaingo y algo más alejados, con un tiempo de 37 minutos y 55 segundos completaron el podium el segundo equipo del AMPO-S.C.Loinaz.
Hola amigos de Pedaleo,

Los tres últimos fines de semana han sido muy buenos para el AMPO-Beasain-S.C.Loinaz, aunque últimamente los triunfos se resistían, al final el triunfo en el Cpto. De Gipuzkoa CRE ha sido un muy buen colofón.

El 19 de junio en Oñate, Josu Urrestarazu de Idiazabal rozó el triunfo, pero se tuvo que conformar con el segundo puesto ya que llegando a meta los dos escapados, Urrestarazu y Jokin Etxabe del Sumofic, justo tuvieron para sprintar entre ellos. Por equipos fueron segundos.

Al fin de semana siguiente, en el Cpto. De Euskadi en Línea, Ahetze Arratibel de Ataun, no pudo rematar la escapada en solitario de 25 kms., cogiéndole a un km. de meta. Se lucho pero no se logró nada fructífero, y Peio Olaberria obtuvo el 8º puesto al sprint, lo cual sabía a poco tras el trabajo realizado. Por equipos se venció, lo cual alivio ciertamente las penas.

Este fin de semana pasada, en Amaroz, Josu Urrestarazu volvió a ser segundo detrás del francés Lucas Destang que le soltó de rueda faltando poco para meta. Está luchando mucho Josu, pero no acaba de llegar el triunfo. De todas maneras se ha de felicitar a un txirrindulari tan bravo que se mete en todas las escapadas. Se venció por equipos.

Para terminar con buen sabor de boca, ayer domingo, a las 16:00h. se celebró el Cpto. De Gipuzkoa CRE para juveniles y cadetes.

En nuestra categoría, es decir, en cadetes, los resultados no pudieron ser mejores:
1. Ampo A. Tiempo: 35min y 46 seg.Iñaki Aldanondo, Peio Olaberria, Ander Alonso, Mikel Garayalde y Ahetze Arratibel.
2. Andoaingo. Tiempo: 36 min y 12 segundos. Igor Arruti, Imanol Iraola, Jon Flores, Emaitz Roteta, Aitor Urruzola.
3. Ampo B. Tiempo: 37 min y 55 seg. Jokin Sarasola, Xabat Aramburu, Jusu Urrestarazu, Iker Azcarate, Unai Goikoetxea.

La felicidad reinó en el equipo, que presentó 4 equipos en dicha prueba siendo, Ampo C 6º y Ampo D 12º, de los 16 equipos que tomaron parte. No pueden ser mejores los resultados obtenidos.

Felicidades al equipo dirigido por Iñaki Telleria, Iakes López y Xabier Aldanondo. Se lo merecen tras el trabajo realizado a lo largo de estos meses. Zorionak a todos.

Gracias por todo.

Volver al índice - Noticias JÚNIOR